Born2Kill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FUE UN HONOR
B2K_ForeverAlone vs B2K_Carlangas Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 7:40 pm por Pro_player

» Gays...
B2K_ForeverAlone vs B2K_Carlangas Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:24 am por |ßƻҜ|TriF0rc3

» Me Presento.. ;)
B2K_ForeverAlone vs B2K_Carlangas Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 3:40 am por FrAnK_PoLLo

» torneo
B2K_ForeverAlone vs B2K_Carlangas Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 2:39 am por GDM_Calvin klein

» PRESENTACION
B2K_ForeverAlone vs B2K_Carlangas Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 11:34 am por Admin

» 3vs3 uno de mis mejores juegos
B2K_ForeverAlone vs B2K_Carlangas Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 3:14 pm por Admin

» Partida de 3vs3 (B2K vs RSA)
B2K_ForeverAlone vs B2K_Carlangas Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 6:00 am por |B2K|Padrino

» NaGaTo vs RSA_Sandoval :)
B2K_ForeverAlone vs B2K_Carlangas Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:55 pm por NaGaTo

» Mendoza Bienvenido!
B2K_ForeverAlone vs B2K_Carlangas Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:42 pm por [B2K] Mendoza

Flag Counter
free counters
Chat

Translator

 

 B2K_ForeverAlone vs B2K_Carlangas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
B2K_ForeverAlone
Mod
Mod



Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 30
Localización : En tu vieja

B2K_ForeverAlone vs B2K_Carlangas Empty
MensajeTema: B2K_ForeverAlone vs B2K_Carlangas   B2K_ForeverAlone vs B2K_Carlangas Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 1:53 pm

Bueno, jugamos los games del torneo y fue empate. El 1ro, zeus vs zeus fui minos rush y el atenas rush (obviamente, me gano por mala eleccion de strat xD) http://www.pclive-assistance.fr/share/files/get/Zxm2DIrZHQ/vs-carlangas-zeus-wars.rcx

La 2da fue thor wars y aca gane yo Very Happy http://www.pclive-assistance.fr/share/files/get/2-EmnSE_mk/vs-carlangas-thor-wars.rcx

Resultado final ForeverAlone 1 - Carlangas 1 cheers (le quite su puto invicto, soy crack xD)
Volver arriba Ir abajo
B2K_Carlangas
Member
Member



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/01/2012

B2K_ForeverAlone vs B2K_Carlangas Empty
MensajeTema: Re: B2K_ForeverAlone vs B2K_Carlangas   B2K_ForeverAlone vs B2K_Carlangas Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 1:59 pm

jejeje la de thor me apendeje pero no volvera a pasar Very Happy.. aprendere mas nordicos.. igual la sacaste bien, tuve 3 errores, confiarme por la ventaja que tuve al principio y queria terminarla estando en clasica viendo a leguas como boomeabas, dejarte coger comida de mar como si nada al principio y que no fui ragna :p
Volver arriba Ir abajo
B2K_ForeverAlone
Mod
Mod



Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 30
Localización : En tu vieja

B2K_ForeverAlone vs B2K_Carlangas Empty
MensajeTema: Re: B2K_ForeverAlone vs B2K_Carlangas   B2K_ForeverAlone vs B2K_Carlangas Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 2:13 pm

B2K_Carlangas escribió:
jejeje la de thor me apendeje pero no volvera a pasar Very Happy.. aprendere mas nordicos.. igual la sacaste bien, tuve 3 errores, confiarme por la ventaja que tuve al principio y queria terminarla estando en clasica viendo a leguas como boomeabas, dejarte coger comida de mar como si nada al principio y que no fui ragna :p

jajaja si, gracias al mar me pude ir heroica Razz Igual, pense que la perdia ahi nomas, deci que cerre bien el tc y tenia todavia la mina de thor xD Igual, no se si con ragna ganabas xq estaba bien cerrado, tenia muchos hacheros y te iba a contraarrestar con mis armas Razz Igualmente, fue un gg Razz
Volver arriba Ir abajo
Aquiles




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/12/2011

B2K_ForeverAlone vs B2K_Carlangas Empty
MensajeTema: Re: B2K_ForeverAlone vs B2K_Carlangas   B2K_ForeverAlone vs B2K_Carlangas Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 8:48 pm

Esa partida de thor vs thor me gusto (fue la unica que vi 11) pero si carlos no usaste rakma, si no hubieras ganado hehe
Gran partida.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 29/11/2011

B2K_ForeverAlone vs B2K_Carlangas Empty
MensajeTema: Re: B2K_ForeverAlone vs B2K_Carlangas   B2K_ForeverAlone vs B2K_Carlangas Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 8:55 pm

se si vas thor y no usas ragna eres un 44 xD
Volver arriba Ir abajo
https://born2kill.forosactivos.com
B2K_Carlangas
Member
Member



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/01/2012

B2K_ForeverAlone vs B2K_Carlangas Empty
MensajeTema: Re: B2K_ForeverAlone vs B2K_Carlangas   B2K_ForeverAlone vs B2K_Carlangas Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:51 pm

De los errores se aprende y con esta ya van 2 que me la aplican en ese mapa pero NO MAS ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





B2K_ForeverAlone vs B2K_Carlangas Empty
MensajeTema: Re: B2K_ForeverAlone vs B2K_Carlangas   B2K_ForeverAlone vs B2K_Carlangas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
B2K_ForeverAlone vs B2K_Carlangas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Born2Kill  :: Torneos :: Partidas grabadas-
Cambiar a: