Born2Kill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FUE UN HONOR
Hahaha yo vs the gread med Con cronos xD Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 7:40 pm por Pro_player

» Gays...
Hahaha yo vs the gread med Con cronos xD Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:24 am por |ßƻҜ|TriF0rc3

» Me Presento.. ;)
Hahaha yo vs the gread med Con cronos xD Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 3:40 am por FrAnK_PoLLo

» torneo
Hahaha yo vs the gread med Con cronos xD Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 2:39 am por GDM_Calvin klein

» PRESENTACION
Hahaha yo vs the gread med Con cronos xD Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 11:34 am por Admin

» 3vs3 uno de mis mejores juegos
Hahaha yo vs the gread med Con cronos xD Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 3:14 pm por Admin

» Partida de 3vs3 (B2K vs RSA)
Hahaha yo vs the gread med Con cronos xD Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 6:00 am por |B2K|Padrino

» NaGaTo vs RSA_Sandoval :)
Hahaha yo vs the gread med Con cronos xD Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:55 pm por NaGaTo

» Mendoza Bienvenido!
Hahaha yo vs the gread med Con cronos xD Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:42 pm por [B2K] Mendoza

Flag Counter
free counters
Chat

Translator

 

 Hahaha yo vs the gread med Con cronos xD

Ir abajo 
AutorMensaje
B2K_Sapo hpta_'

B2K_Sapo hpta_'


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Hahaha yo vs the gread med Con cronos xD Empty
MensajeTema: Hahaha yo vs the gread med Con cronos xD   Hahaha yo vs the gread med Con cronos xD Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 5:02 pm

Haha este fue una partida gg fue en lago fantasma como siempre el me decia que jugara con loki pero yo no le juego con loki ... le dije que si me gana con cronos primero juego con loki porque con cronos soy noob, bno el fin... raidee y sin oro quedo muerto .-. a lo ultimo comenzamos a hablar asi que haha comenze a botar army a la loca xD pero tenia muchos muchos recursos.. pero igual GG


:kronos: :lag: :zeus:

http://www.pclive-assistance.fr/share/files/get/O96yCCBWzR/partida-grabada-1.rcx
Volver arriba Ir abajo
 
Hahaha yo vs the gread med Con cronos xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D':
» guia cronos..
» Cronos FnX_2sick xd me violo -.-
» MI JUEGO CON HADES !!!!!!!!!!VS CRONOS 2V2
» otra rec pero yo cronos xd _devil_ loki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Born2Kill  :: Partidas Grabadas :: 1vs1-
Cambiar a: