Born2Kill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FUE UN HONOR
Bueno, solucionados los problemas, aqui les traigo mi partida de presentación :p Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 7:40 pm por Pro_player

» Gays...
Bueno, solucionados los problemas, aqui les traigo mi partida de presentación :p Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:24 am por |ßƻҜ|TriF0rc3

» Me Presento.. ;)
Bueno, solucionados los problemas, aqui les traigo mi partida de presentación :p Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 3:40 am por FrAnK_PoLLo

» torneo
Bueno, solucionados los problemas, aqui les traigo mi partida de presentación :p Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 2:39 am por GDM_Calvin klein

» PRESENTACION
Bueno, solucionados los problemas, aqui les traigo mi partida de presentación :p Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 11:34 am por Admin

» 3vs3 uno de mis mejores juegos
Bueno, solucionados los problemas, aqui les traigo mi partida de presentación :p Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 3:14 pm por Admin

» Partida de 3vs3 (B2K vs RSA)
Bueno, solucionados los problemas, aqui les traigo mi partida de presentación :p Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 6:00 am por |B2K|Padrino

» NaGaTo vs RSA_Sandoval :)
Bueno, solucionados los problemas, aqui les traigo mi partida de presentación :p Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:55 pm por NaGaTo

» Mendoza Bienvenido!
Bueno, solucionados los problemas, aqui les traigo mi partida de presentación :p Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:42 pm por [B2K] Mendoza

Flag Counter
free counters
Chat

Translator

 

 Bueno, solucionados los problemas, aqui les traigo mi partida de presentación :p

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
B2K_Ricoteroy25




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Bueno, solucionados los problemas, aqui les traigo mi partida de presentación :p Empty
MensajeTema: Bueno, solucionados los problemas, aqui les traigo mi partida de presentación :p   Bueno, solucionados los problemas, aqui les traigo mi partida de presentación :p Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 6:02 pm

ahora si creo que la van a poder ver, porque yo mismo la baje y la reproduci a ver si andaba.


:gea: :urano:


Ricoteroy25 Pokerboy


:alf:


Duración: 00:33:39

Pts:
8076

5113



espero que la puedan verrr Smile

http://www.pclive-assistance.fr/share/files/get/NvJ6nF0nEx/1v1-geavsurano.rcx
Volver arriba Ir abajo
B2K_Carlangas
Member
Member



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Bueno, solucionados los problemas, aqui les traigo mi partida de presentación :p Empty
MensajeTema: Re: Bueno, solucionados los problemas, aqui les traigo mi partida de presentación :p   Bueno, solucionados los problemas, aqui les traigo mi partida de presentación :p Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 7:15 pm

Ya vi la partida y me confundi al principio porque esta con el PoV de pokerboy, el hecho es que te aconsejo que veas partidas de gaia (la diosa no el noob de nick gaia 11 ), en la pagina de sanctuary... debes avanzar mas rapido, saber las contras de unidades y demas, porque desperdiciaste demasiada tropa
Volver arriba Ir abajo
B2K_Ricoteroy25




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Bueno, solucionados los problemas, aqui les traigo mi partida de presentación :p Empty
MensajeTema: Re: Bueno, solucionados los problemas, aqui les traigo mi partida de presentación :p   Bueno, solucionados los problemas, aqui les traigo mi partida de presentación :p Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 7:18 pm

si es verdad, se que me tardo mucho en avanzar, es mi gran problema, pasa que si quiero hacer boom no puedo pasar antes, o quizas si pero seria mucho mas complicado el administar los recursos, tendre que practicarlo.

lo de los counters lo dices por los tumas?
deneria hacer echo katapeltas no?

desgraciadamente no te da muchas opciones atty en clasica jaja son murmillos o katepletas y tumas, las balistas son muy carass.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bueno, solucionados los problemas, aqui les traigo mi partida de presentación :p Empty
MensajeTema: Re: Bueno, solucionados los problemas, aqui les traigo mi partida de presentación :p   Bueno, solucionados los problemas, aqui les traigo mi partida de presentación :p Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno, solucionados los problemas, aqui les traigo mi partida de presentación :p
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bueno aqui una partida vs un 1670+ lol
» Mi partida de presentación en el Clan
» Partida de presentacion de facebook
» Bueno Chicas La Partida De Mi Adios Y Como Ultimo Favor Q Hice Le Gane A Zop The Fear Q Tanto Nos Humillo
» Bueno aqui les dejo esta partidita a los jugadores LOKI¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Born2Kill  :: Partidas Grabadas :: 1vs1-
Cambiar a: