Born2Kill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FUE UN HONOR
Cual es la historia del Clan ?  Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 7:40 pm por Pro_player

» Gays...
Cual es la historia del Clan ?  Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:24 am por |ßƻҜ|TriF0rc3

» Me Presento.. ;)
Cual es la historia del Clan ?  Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 3:40 am por FrAnK_PoLLo

» torneo
Cual es la historia del Clan ?  Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 2:39 am por GDM_Calvin klein

» PRESENTACION
Cual es la historia del Clan ?  Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 11:34 am por Admin

» 3vs3 uno de mis mejores juegos
Cual es la historia del Clan ?  Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 3:14 pm por Admin

» Partida de 3vs3 (B2K vs RSA)
Cual es la historia del Clan ?  Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 6:00 am por |B2K|Padrino

» NaGaTo vs RSA_Sandoval :)
Cual es la historia del Clan ?  Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:55 pm por NaGaTo

» Mendoza Bienvenido!
Cual es la historia del Clan ?  Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:42 pm por [B2K] Mendoza

Flag Counter
free counters
Chat

Translator

 

 Cual es la historia del Clan ?

Ir abajo 
+5
GaiaForest
CkOzmOz
Admin
|ßƻҜ|TriF0rc3
B2K_Mike__
9 participantes
AutorMensaje
B2K_Mike__

B2K_Mike__


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 35
Localización : Miami, FL / South Beach

Cual es la historia del Clan ?  Empty
MensajeTema: Cual es la historia del Clan ?    Cual es la historia del Clan ?  Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 11:11 am

Fundadores: ???
Lideres: ???
Historia Del Clan: ???
Vision: ???
Metas: ???
Nivel Minimo de Ingreso Al Clan ( RR ) ( Rate ): ???
Lista De Miembros En El Clan: ???


Creeo q seria todo, perdonen tantas preguntas, pero habra mucha gente q me pregunte esto.. y es necesario como evaluador y ( " recluta " ) saber este tipo de cosas q no se Smile gracias por la inf !

Salu2 y Bendiciones a tds ^^
Volver arriba Ir abajo
|ßƻҜ|TriF0rc3
Admin
Admin
|ßƻҜ|TriF0rc3


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 31

Cual es la historia del Clan ?  Empty
MensajeTema: Re: Cual es la historia del Clan ?    Cual es la historia del Clan ?  Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 11:38 am

Fundadores: Devil Padrino Juampi Y yo ah y cosmo gay
Lideres: Ps lideresPadrino Devil y yo
Historia Del Clan: Bueno el clan empeso por querer armar un clan entre puro amigo osea meter gente buena onda y de buen level asi que decidimos armar un foro y empesar a levantar el clan que por cierto va re bien
Metas: Metas son llegar a consolidarnos como clan, ser activos y tener miembros de buen level
Nivel Minimo de Ingreso Al Clan ( RR ) ( Rate ): Ps calculo que en general el clan anda como en 166+ pero mejoraremos en eso
Lista De Miembros En El Clan: Esa lista apenas la voy hacer y la publicare con sus respectivos cargos de cada uno ^^
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Cual es la historia del Clan ?  Empty
MensajeTema: Re: Cual es la historia del Clan ?    Cual es la historia del Clan ?  Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 11:40 am

|ßƻҜ|TriF0rc3 escribió:
Fundadores: Devil Padrino Juampi Y yo ah y cosmo gay
Lideres: Ps lideresPadrino Devil y yo
Historia Del Clan: Bueno el clan empeso por querer armar un clan entre puro amigo osea meter gente buena onda y de buen level asi que decidimos armar un foro y empesar a levantar el clan que por cierto va re bien
Metas: Metas son llegar a consolidarnos como clan, ser activos y tener miembros de buen level
Nivel Minimo de Ingreso Al Clan ( RR ) ( Rate ): Ps calculo que en general el clan anda como en 166+ pero mejoraremos en eso
Lista De Miembros En El Clan: Esa lista apenas la voy hacer y la publicare con sus respectivos cargos de cada uno ^^

Corrijo:
Historia de el clan : TriF0rc3 se estaba echando una paja y se le ocurrio querer armar un clan entre puro amigo osea ...
Volver arriba Ir abajo
https://born2kill.forosactivos.com
B2K_Mike__

B2K_Mike__


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 35
Localización : Miami, FL / South Beach

Cual es la historia del Clan ?  Empty
MensajeTema: Re: Cual es la historia del Clan ?    Cual es la historia del Clan ?  Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 12:15 pm

cuidado con eso, mira mi avatar Smile
Volver arriba Ir abajo
CkOzmOz




Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Cual es la historia del Clan ?  Empty
MensajeTema: Re: Cual es la historia del Clan ?    Cual es la historia del Clan ?  Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 2:45 pm

|ßƻҜ|TriF0rc3 escribió:
Fundadores: Devil Padrino Juampi Y yo ah y cosmo Mi Padre
Lideres: Ps lideresPadrino Devil y yo
Historia Del Clan: Bueno el clan empeso por querer armar un clan entre puro amigo osea meter gente buena onda y de buen level asi que decidimos armar un foro y empesar a levantar el clan que por cierto va re bien
Metas: Metas son llegar a consolidarnos como clan, ser activos y tener miembros de buen level
Nivel Minimo de Ingreso Al Clan ( RR ) ( Rate ): Ps calculo que en general el clan anda como en 166+ pero mejoraremos en eso
Lista De Miembros En El Clan: Esa lista apenas la voy hacer y la publicare con sus respectivos cargos de cada uno ^^


Asi es
Volver arriba Ir abajo
GaiaForest
Banned
Banned
GaiaForest


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Cual es la historia del Clan ?  Empty
MensajeTema: Re: Cual es la historia del Clan ?    Cual es la historia del Clan ?  Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 6:00 pm

Y Yo No Hago Parte De La HIstoria? lol!
Volver arriba Ir abajo
B2K_El Cid
Member
Member



Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Cual es la historia del Clan ?  Empty
MensajeTema: Re: Cual es la historia del Clan ?    Cual es la historia del Clan ?  Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 6:10 pm

manes por cierto se reciben aspirantes que hablen gringo mejor dicho ni un poquito de español
Volver arriba Ir abajo
GaiaForest
Banned
Banned
GaiaForest


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Cual es la historia del Clan ?  Empty
MensajeTema: Re: Cual es la historia del Clan ?    Cual es la historia del Clan ?  Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 6:20 pm

1
Volver arriba Ir abajo
|B2K|Padrino
Admin
Admin
|B2K|Padrino


Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Cual es la historia del Clan ?  Empty
MensajeTema: Re: Cual es la historia del Clan ?    Cual es la historia del Clan ?  Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 6:47 pm

sii, q no me halben portgues jajajaj gaia es el evalaudor master! jajaja espero q lo q te dijo milo te alla servido mike XD
Volver arriba Ir abajo
B2K_Pachi




Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Cual es la historia del Clan ?  Empty
MensajeTema: Re: Cual es la historia del Clan ?    Cual es la historia del Clan ?  Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 5:20 pm

42 pajas solamente???

Entonces yo soy inmortal xD
Volver arriba Ir abajo
esegura_71

esegura_71


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Cual es la historia del Clan ?  Empty
MensajeTema: Re: Cual es la historia del Clan ?    Cual es la historia del Clan ?  Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 5:54 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es la historia del Clan ?  Empty
MensajeTema: Re: Cual es la historia del Clan ?    Cual es la historia del Clan ?  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es la historia del Clan ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUAL ES EL MEJOR PLAYER DE LOKI ?
» Unirme a su clan :D
» prensentación al clan.
» ENTRAR AL CLAN
» B2K unirme a su clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Born2Kill  :: Foro de Dudas-
Cambiar a: