| Ultra rush de SET¡ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
esegura_71
| Tema: Ultra rush de SET¡ Miér Dic 28, 2011 6:15 pm | |
| Bueno señores hoy les dejo este rush de ra con las arenas¡¡ Mandas ala hiene a explorar y al faraon mientras sacas aldeasnas inmediatamente ala carne scas todas alas carne y no les mejoras nada cuando se te balla a acabar la poblacion ases casa y la que ase casa ase templo recuerda solo sacar 12 aldeanas con esas 12 es sufieciente para subir a clasica ya subiendo a clasica manden todas las aldeanas al oro hasta que suban a clasi inmediatamente sacan mercenarios del TC,los que ajusten aser el poder de set de la vista y luego el de las arenas y atacar el TC enemigo inmediatamente..}
Esta es una buena obsion para ganar rapido pero si no te sale bien estas perdido ya que no podras mejorar el rush solo dunciona vs Atlantes y nordicos¡¡
si les salen bien los pasos tienen que subir como en el minuto 3:40 o mas tardar 3:50 | |
|
| |
esegura_71
| Tema: Re: Ultra rush de SET¡ Miér Dic 28, 2011 6:19 pm | |
| megaupload.com APYGQEGL
una re lol
| |
|
| |
B2K_Pachi
| Tema: Re: Ultra rush de SET¡ Miér Dic 28, 2011 6:19 pm | |
| MM contra nordicos no creo q funcione porque pueden convertir algunos aldeanos en ulfsark
Y creo q tmb sirve contra zeus y poseidon
PD: Buen aporte esegura!! | |
|
| |
esegura_71
| Tema: Re: Ultra rush de SET¡ Miér Dic 28, 2011 6:24 pm | |
| | |
|
| |
B2K_ForeverAlone Mod
Mensajes : 295 Fecha de inscripción : 29/11/2011 Edad : 31 Localización : En tu vieja
| Tema: Re: Ultra rush de SET¡ Miér Dic 28, 2011 9:17 pm | |
| - B2K_Pachi escribió:
- MM contra nordicos no creo q funcione porque pueden convertir algunos aldeanos en ulfsark
Y creo q tmb sirve contra zeus y poseidon
PD: Buen aporte esegura!! De nuevo, fail... Zeus y poseidon: si pasan hermes, te cabio por la paz. Si zeus va atenea, te cabio por la recu (que repara el tc) y si possy va ares, te cabio por el ciclope que revolea aldeanos XD Contra hades ni lo pienses xq tiene mejor tc y la centinela | |
|
| |
B2K_Pachi
| Tema: Re: Ultra rush de SET¡ Miér Dic 28, 2011 11:44 pm | |
| Ohh perdon me olvide de la paz... lo de hades con su ct+centinela lo sabia pero me olvide de hermes xD
creo q debo pensar mas antes de postear D: | |
|
| |
ÐextEr Clan
| Tema: Re: Ultra rush de SET¡ Jue Dic 29, 2011 9:00 am | |
| - B2K_Pachi escribió:
- Ohh perdon me olvide de la paz... lo de hades con su ct+centinela lo sabia pero me olvide de hermes xD
creo q debo pensar mas antes de postear D: al fin se dio cuenta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y esa estrat funciona de maravilla vs norse y atty | |
|
| |
|B2K|Padrino Admin
Mensajes : 456 Fecha de inscripción : 30/11/2011 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Ultra rush de SET¡ Jue Dic 29, 2011 10:24 am | |
| si decimelo a mi , cada vez q juego vs un set, tengo q poner las casas y todo alrededor del tc x si me rushea el hdp.. | |
|
| |
B2K_ForeverAlone Mod
Mensajes : 295 Fecha de inscripción : 29/11/2011 Edad : 31 Localización : En tu vieja
| Tema: Re: Ultra rush de SET¡ Jue Dic 29, 2011 10:52 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ultra rush de SET¡ | |
| |
|
| |
| Ultra rush de SET¡ | |
|