|
Flag Counter |
|
|
| 2vs2 con cerveruz | |
| | Autor | Mensaje |
---|
B2K_Pachi
| Tema: 2vs2 con cerveruz Jue Dic 29, 2011 12:34 pm | |
| Comentarios: Bno ese loki era una chica en verdad xD y le pregunte xq sacaba solo lanzadores de hachas y me dijo q se enamoro de ellos Bno y cerveruz tmb gano por su lado asi q fue gg trankilo y con ventajaComenten no sean gays!!!! | |
| | | B2K_ForeverAlone Mod
Mensajes : 295 Fecha de inscripción : 29/11/2011 Edad : 31 Localización : En tu vieja
| Tema: Re: 2vs2 con cerveruz Jue Dic 29, 2011 12:50 pm | |
| jugaste bien, pero un par de cosas para corregir: 1) si vas a spamar minos, mejoralos xq salen 50 menos de comida y son mas fuertes. 2) si vas spam de minos, manda muchos mas aldeanos a comida y no saques hoplitas. 3) no conviene spam de minos vs norse o eggy (y menos vs loki) xq son los que mas heroes pueden sacar en clasica... Dsp, bien le ganaste tranquilo al tuyo ^^ | |
| | | |B2K|Padrino Admin
Mensajes : 456 Fecha de inscripción : 30/11/2011 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: 2vs2 con cerveruz Jue Dic 29, 2011 12:55 pm | |
| bien jugado, pero lo mismo q te dijo juampi.. y otra cosa no suicides tanto la army, toma mas rapido los tcs, mandaste demasiados aldes en comida y te qedaste sin oro x momentos.. pero gg! segui asi pachi | |
| | | B2K_Pachi
| Tema: Re: 2vs2 con cerveruz Jue Dic 29, 2011 1:42 pm | |
| Si me olvide de poner los errores q yo tmb vi jeje
Suicide mis dos primeros minos y no hice la mejora xq sacba toxotes de dos cuarteles y eso me kitaba toda la madera Hice los hoplitas xq pense q iba a sacar caballos... igualmente los hice demasiado tarde xq si sacaba caballos de el principio me cogia de una A lo ultimo ya no jugaba jeje estaba mirando como lo hacia mi aliado xD | |
| | | B2K_ForeverAlone Mod
Mensajes : 295 Fecha de inscripción : 29/11/2011 Edad : 31 Localización : En tu vieja
| Tema: Re: 2vs2 con cerveruz Jue Dic 29, 2011 4:11 pm | |
| - B2K_Pachi escribió:
- Si me olvide de poner los errores q yo tmb vi jeje
Suicide mis dos primeros minos y no hice la mejora xq sacba toxotes de dos cuarteles y eso me kitaba toda la madera Hice los hoplitas xq pense q iba a sacar caballos... igualmente los hice demasiado tarde xq si sacaba caballos de el principio me cogia de una A lo ultimo ya no jugaba jeje estaba mirando como lo hacia mi aliado xD La mejora de los minos la haces apenas pasas. Cuando avanzas, trata que te queden mas de 350 de madera, asi empezas clasica mejorando los minos y haciendo una arqueria. Dsp mandas mas aldes a madera (tipo hasta tener 10 o 12) y a comida. Haces otra arqueria y puro spam de tox + minos... Igual, cuidado con esa strat vs norse xq con heirsires + caballos te dejan seco | |
| | | B2K_Pachi
| Tema: Re: 2vs2 con cerveruz Jue Dic 29, 2011 10:25 pm | |
| - B2K_ForeverAlone escribió:
- B2K_Pachi escribió:
- Si me olvide de poner los errores q yo tmb vi jeje
Suicide mis dos primeros minos y no hice la mejora xq sacba toxotes de dos cuarteles y eso me kitaba toda la madera Hice los hoplitas xq pense q iba a sacar caballos... igualmente los hice demasiado tarde xq si sacaba caballos de el principio me cogia de una A lo ultimo ya no jugaba jeje estaba mirando como lo hacia mi aliado xD La mejora de los minos la haces apenas pasas. Cuando avanzas, trata que te queden mas de 350 de madera, asi empezas clasica mejorando los minos y haciendo una arqueria. Dsp mandas mas aldes a madera (tipo hasta tener 10 o 12) y a comida. Haces otra arqueria y puro spam de tox + minos... Igual, cuidado con esa strat vs norse xq con heirsires + caballos te dejan seco ahh ok lo tendre en cuenta!! Y si te saca caballos yo hago hoplitas xq esos tmb funcionan contra edificios | |
| | | ÐextEr Clan
| Tema: Re: 2vs2 con cerveruz Vie Dic 30, 2011 3:27 pm | |
| juampi la strat del minos spam sirve vs todos los norses (menos vs loki xd) y funciona mejor que vs cualquier otra civ y pachi :O ya estas pro manito xd solo mira recs y capta mejor los BO y no te retrases con la primera casa lo demas ya te lo dijieron | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2vs2 con cerveruz | |
| |
| | | | 2vs2 con cerveruz | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|