Flag Counter |
|
|
| vs berenjela en ESO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
|B2K|Padrino Admin
Mensajes : 456 Fecha de inscripción : 30/11/2011 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: vs berenjela en ESO Jue Dic 29, 2011 2:30 pm | |
| Comentarios:bueno fue un game vs un ra 1650, pense en ir rush la principio pero cmabie de strat, me fui a fh , lo estaba presionando bien, pero el man se defendia y micreaba bien, tome mis tcs pero eso hizo mi perdicion, debi aver ido mitica y spam de fanaticos. y mejorar todo antes de tomar mis tcs, pero buen, el man me spameaba de sus tcs a los mercenarios molestos y la verdad q eso me cago.. pude pararle su spam de miticas con la mejora de promes, fui fb a mi city pero ya el man tenia 4 tcs vs 2 mios.. y me raideo el oro y gg. aconsejen p´lz q quiero seguir mejorand | |
| | | ÐextEr Clan
| Tema: Re: vs berenjela en ESO Jue Dic 29, 2011 3:36 pm | |
| padrino esa estrategia sale muchisimo mejor en pantano o tundra porq tienes mucha mas comida y comida segura en abrevadero aveces salen puros leones xd y poca comida. te convenia mas un rush asi le asias un gold control y se encerraba sin comida solo tenias q botarle la torre del oro y descontruirle la otra y transportar los edificios a ese oro que tenia adelante y al q tenia al lado solo era cosa de poner unos turmas y mantenerlo alejado | |
| | | |B2K|Padrino Admin
Mensajes : 456 Fecha de inscripción : 30/11/2011 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: vs berenjela en ESO Jue Dic 29, 2011 4:27 pm | |
| si eso es verdad, creo q me equivoqe de strat, pero buen, gracias x el consejo( esto si es productivo comentar) | |
| | | B2KJonathansanzt Member
| Tema: Re: vs berenjela en ESO Jue Dic 29, 2011 4:32 pm | |
| creo que perdiste mucha army al inicio en vano, y cuando fuiste a atacarle el 2 tc no fuiste con buen asedio, con otro behemot bastaba, al inicio todo estaba bien, ya le tenias controlado el oro, le ubieras raideado el oro del otro tc, y estaba bien... a los eggys le joden el oro y ahi quedá... te falta mas asedio y haces mucha army y contra un eggy es dificil, se defienden muy bien... | |
| | | |B2K|Padrino Admin
| Tema: Re: vs berenjela en ESO Jue Dic 29, 2011 4:45 pm | |
| siii , croe q sacrifiqe army al pedo, graicas x el consejo! | |
| | | B2KJonathansanzt Member
| Tema: Re: vs berenjela en ESO Jue Dic 29, 2011 5:37 pm | |
| jajaj igual yo soy solo un noob, solo intento participar en el foro | |
| | | |B2K|Padrino Admin
| Tema: Re: vs berenjela en ESO Jue Dic 29, 2011 5:41 pm | |
| jajaja esta bien man! sige asi y en 5 dias te evaluaran! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: vs berenjela en ESO | |
| |
| | | | vs berenjela en ESO | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |