| Egopost? Quisas. Pero le pasa por flamer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
B2K_ForeverAlone Mod
Mensajes : 295 Fecha de inscripción : 29/11/2011 Edad : 31 Localización : En tu vieja
| Tema: Egopost? Quisas. Pero le pasa por flamer Vie Dic 30, 2011 8:23 pm | |
| Bueno, jugamos un 3v3 con alca (el zop) y gaia contra unos dragon de diferentes colores . El punto es que perdimos y uno de ellos me dice que era demaciado nab. Okeeey, como quieras, vamos 1x1. Vean lo que paso: el con su mejor dios (isis, dios hiper gay), yo con gea Me encantaria que la gente cierre el orto antes de hablar http://www.pclive-assistance.fr/share/files/get/7t4V3CwBzV/vs-crystal-dragon.rcx | |
|
| |
|B2K|Padrino Admin
Mensajes : 456 Fecha de inscripción : 30/11/2011 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Egopost? Quisas. Pero le pasa por flamer Vie Dic 30, 2011 8:42 pm | |
| le dijiste algo dspeus de ganar? ahora la veo | |
|
| |
|B2K|Padrino Admin
Mensajes : 456 Fecha de inscripción : 30/11/2011 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Egopost? Quisas. Pero le pasa por flamer Vie Dic 30, 2011 8:49 pm | |
| muy bien jugado juampi! x momentos tenias una banda de madera y pco oro! hay deja 3 lades en madera y mandalos a oro los demas asi tenes mas, me encanto lo q hacias cn el otro tc q te atacaba.. usaste bien las carnivoras! buena eco. buen micreo.. quizas is avanzabas mitica mas tartaro en su city gg pero bien! | |
|
| |
ÐextEr Clan
| Tema: Re: Egopost? Quisas. Pero le pasa por flamer Vie Dic 30, 2011 9:06 pm | |
| la vere porque gea es sexy =) | |
|
| |
B2K_ForeverAlone Mod
Mensajes : 295 Fecha de inscripción : 29/11/2011 Edad : 31 Localización : En tu vieja
| Tema: Re: Egopost? Quisas. Pero le pasa por flamer Vie Dic 30, 2011 9:10 pm | |
| - |B2K|Padrino escribió:
- muy bien jugado juampi! x momentos tenias una banda de madera y pco oro! hay deja 3 lades en madera y mandalos a oro los demas asi tenes mas, me encanto lo q hacias cn el otro tc q te atacaba.. usaste bien las carnivoras! buena eco. buen micreo.. quizas is avanzabas mitica mas tartaro en su city gg pero bien!
Lo de los aldes y la madera lo vi y se lo dije dsp a Gaia: colgue atacando, presionando y cubriendo el tc de abajo que colgue completamente en cambiar los lugares de los aldes nuevos. Pero dsp me di cuenta y saque algunos para regular mas la eco y mejore todo. A mitica estaba yendo, iba por la mitad y eso mismo tenia pensado, joderle la economia con el tartaro xD PD: ya se que dije que volvia con zeus, pero vs eggys soy hiper nab con ese dios y me parecio mucho mas copada gea para eso | |
|
| |
ÐextEr Clan
| Tema: Re: Egopost? Quisas. Pero le pasa por flamer Vie Dic 30, 2011 9:27 pm | |
| oye juampi esa isis era lo mas noob q e visto xdd asi q solo era un flammer mas y tu jugaste Op aunque quitate eso de sacar aves vs eggys porque no sirven de mucho y son muy deviles vs sacerdotes y saca los arcus mas rapidos asi los spameas con destructores y tambien usa los arboles de herespides (deviste pasar con re y sacar behemonts que son la pesadilla de los egipcios xd) y como te dije en vez de sacar aves que te quitan mucho favor ve a mitica rapido (min 17) y saca el titan (el titan es mejor que esas aves xd) y mantente siempre sacando aldeanos y arma tu comercio | |
|
| |
B2K_ForeverAlone Mod
| Tema: Re: Egopost? Quisas. Pero le pasa por flamer Vie Dic 30, 2011 10:03 pm | |
| | |
|
| |
GaiaForest Banned
| Tema: Re: Egopost? Quisas. Pero le pasa por flamer Sáb Dic 31, 2011 9:24 am | |
| | |
|
| |
B2K_El Cid Member
| Tema: Re: Egopost? Quisas. Pero le pasa por flamer Sáb Dic 31, 2011 10:30 am | |
| muy buena partida man defendiste ese tc todo el timpo con esos 3 ciudadanos y esa carnibora le micreaste bien si necesidad de mandar tropas y esos destructores son unos hdp bien por callarle la boca a ese flamer de mierda bien jugado man y no te doy consejos con gea por que no se un carajo se attys y menos de gea | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Egopost? Quisas. Pero le pasa por flamer | |
| |
|
| |
| Egopost? Quisas. Pero le pasa por flamer | |
|