CkOzmOz
| Tema: Adios Sáb Dic 31, 2011 2:05 am | |
| PS ME VOY OMO DICE EL TITULO X COSAS NO IMPORTASTES QUE NO VOY A DECIR SOLO ALGUNOS B2K FUE UN GUSTO ESTAR EN B2K Y JUGAR EN TEAM CON USTEDES PERO AL FIN ME VOY NOS SEGUIREMOS VIENDO EN GR
PD : ADIOS A MIS COMPA MILO,CID PADRINO,DEVILy JUAMPI | |
|
esegura_71
| Tema: Re: Adios Sáb Dic 31, 2011 2:54 am | |
| No men pues tu tienes tus razon y pues no hay pedo hombre te vas del foro pero pues la amistad nunka se pierde lol xD suerte y nos vemos en GR¡¡xD | |
|
GaiaForest Banned
| Tema: Re: Adios Sáb Dic 31, 2011 9:22 am | |
| Bueno Ps No C Cuales Son Tus Razones Para Dejar El Clan, Y ps La Verdad No Puedo Preguntar Xq Ps Son Tus Razones y Acepto Esas Razones Asi Yo No Quiera, Bueno Ps Desearte Suerte Si Te Vas A Otro Clan Y Q Sigas Mejorando Asi Como Lo Has Hecho Durante Todo Este Tiempo Jugando Conmigo Y Con Los Demas.
PD: Cualquier Cosa Estare Ahi Para Q Me Preguntes Y Te Ayudo xdd..
PD2: Piensa Bn Las Cosas Tal Vez No Te Vayas Si Lo Piensas Bn :DD!!
PD3: Suerte!!!! | |
|
B2K_El Cid Member
| Tema: Re: Adios Sáb Dic 31, 2011 11:10 am | |
| Man pues espero que estes seguro de lo que estas haciendo y pues recuerda que esta es y seguira siendo tu casa por aca siempre seras bienvenido man reconsidera tu decision y quedate no te vayas por ahi solo. o dinos quienes te van a cuidar el orto man? de todas maneras suerte en lo que hagas y feliz año man | |
|
|B2K|Padrino Admin
Mensajes : 456 Fecha de inscripción : 30/11/2011 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Adios Sáb Dic 31, 2011 11:24 am | |
| 777 con quien me voy a pelear ahora? lpm, buen suerte a donde vallas man, y espero q sigas mejorando asi un dia vuelvas como un pro! suerte y gg! | |
|
B2K_ForeverAlone Mod
Mensajes : 295 Fecha de inscripción : 29/11/2011 Edad : 31 Localización : En tu vieja
| Tema: Re: Adios Sáb Dic 31, 2011 3:35 pm | |
| Gay Bueno, no se cuales seran tus motivos (aunque quisas me los imagino), pero espero que sepas y estes seguro de lo que haces. Sabes que si lo reconsideras, aca tenes siempre las puertas abiertas en el clan Suerte a donde vayas y en lo que hagas. Seguiremos jugando juntos por gr! Saludos | |
|
|ßƻҜ|TriF0rc3 Admin
| Tema: Re: Adios Dom Ene 01, 2012 3:01 pm | |
| Cosmo gay a ver yo se que no te quieres ir pero pues ya no puedo hablar contigo x gr asi que aqui te pregunto carnal en verdad piensas irte si es asi GL nada mas recuerda nab ke tu eres un de los fundadores y si te vas abrir por pequeños detalles entons go. | |
|