| .......... | |
|
+7B2K_El Cid B2K_Pachi |ßƻҜ|TriF0rc3 B2K_DAVID |B2K|Padrino B2K_ForeverAlone GaiaForest 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GaiaForest Banned
| Tema: .......... Sáb Dic 31, 2011 3:32 pm | |
| Bueno Ps Este Post Q Estoy Haciendo Es Para Decir Adios Al Clan Y No Necesariamente Tengo Q Dejarlos A Ustedes, Seguiremos Como Amigos, La Razon Es Simple, Es Xq Siento Q Aqui No Estoy Ayudando y Tal Vez Otras Personas Se Sientan Afectadas X Mi X Eso Le Dire Al Clan Adios PD: PD2: Happy New Year!! Para Todos PD3:Cualquier Cosa Q Necesiten Estare Ahi | |
|
| |
B2K_ForeverAlone Mod
Mensajes : 295 Fecha de inscripción : 29/11/2011 Edad : 31 Localización : En tu vieja
| Tema: Re: .......... Sáb Dic 31, 2011 3:38 pm | |
| Noooo! Maldito gay No te vayas, sino quien me va a ayudar con gea? Con quien nos vamos a reir por Ventrilo durante los games? Ademas, si ayudas y bastante (al menos a mi), sos el evaluador, el que siempre esta... Pero bue, es tu desicion y espero que sepas lo que haces T-T Se te va a extrañar por el foro, Gaia aunque sigamos jugando por gr | |
|
| |
|B2K|Padrino Admin
Mensajes : 456 Fecha de inscripción : 30/11/2011 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: .......... Sáb Dic 31, 2011 4:42 pm | |
| daaa encerio bldo. no te vayas.. | |
|
| |
B2K_DAVID Member
| Tema: Re: .......... Sáb Dic 31, 2011 5:04 pm | |
| haaaaaaaaaaaaa man no te eches la culpa no te bayas
| |
|
| |
|ßƻҜ|TriF0rc3 Admin
| Tema: Re: .......... Sáb Dic 31, 2011 8:09 pm | |
| Gaia no ve x ke tienes ke salirte man Pero ps si la verdad tienes ke mejorar tu forma de ser eres un buen player pero no por eso mires hacia abajo a los demas todos podemos ganar o perder una partida y no por eso seremos pros o noobs..... Asi que man te pido que lo pienses y si esa es tu ultima desicion ps GL donde vayas | |
|
| |
B2K_Pachi
| Tema: Re: .......... Dom Ene 01, 2012 12:08 am | |
| mirame a mi!! | |
|
| |
B2K_El Cid Member
| Tema: Re: .......... Dom Ene 01, 2012 12:32 am | |
| pues gaia por fin leo un post descente y maduro de parte tuya me parece bien tu decision de marcharte y concuerdo de que no estabas ayudando sino todo lo contrario creando problemas y situaciones desagradables para personas externas como internas, en pocas palabras un flammer no le hace bien a ningun clan
PD: gg no re
| |
|
| |
B2K_ForeverAlone Mod
Mensajes : 295 Fecha de inscripción : 29/11/2011 Edad : 31 Localización : En tu vieja
| Tema: Re: .......... Dom Ene 01, 2012 1:41 am | |
| - B2K_El Cid escribió:
- pues gaia por fin leo un post descente y maduro de parte tuya me parece bien tu decision de marcharte y concuerdo de que no estabas ayudando sino todo lo contrario creando problemas y situaciones desagradables para personas externas como internas, en pocas palabras un flammer no le hace bien a ningun clan
Al final, acabo de entender xq se fue (o al menos eso tiene pensado)... Igual, estamos tratando de convencerlo para que cambie esa desicion, ya que si aporta al clan en compañerismo y ayuda a que todos mejoren... Por si no saben, él ayudo a Padrino a mejorar su cronos (aun sin ser cronos player), a mi con gea y hasta con zeus... El es uno de los que siempre esta para jugar y mejorar con los compañeros. Sera flamer, pero quien no? Quien no trato a otro de noob solo xq le gano? No me vengan a decir nadie xq no se las creo... Yo te banco, Gaia! Quedate, no seas nabo! | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: .......... Dom Ene 01, 2012 10:36 am | |
| Bueno, Si al fin y al cabo esa es tu desición gg y aca tendras las puertas abiertas. PD: Lo mismo va para ckosmo | |
|
| |
GaiaForest Banned
| Tema: Re: .......... Dom Ene 01, 2012 11:33 am | |
| - B2K_El Cid escribió:
- pues gaia por fin leo un post descente y maduro de parte tuya me parece bien tu decision de marcharte y concuerdo de que no estabas ayudando sino todo lo contrario creando problemas y situaciones desagradables para personas externas como internas, en pocas palabras un flammer no le hace bien a ningun clan
Cid Tranquilo Q Ya Te Voy A Dejar El Camino LIbre Para Q Sigues Flammenado como Un Gay, Como No Me Pueds Flammear Xq Te Gano, Y Despues Te Emputas Conmigo Entonces Ps Ahi Ya Te Voy A Dejar El Camino Libre gay | |
|
| |
GaiaForest Banned
| Tema: Re: .......... Dom Ene 01, 2012 11:34 am | |
| A Los Demas Se Les Aprecia Mucho Y Todavia Estoy Pensando En Dejarlo O No, Estoy En Duda Y Ps Nada Exitos Para Ustedes | |
|
| |
B2K_El Cid Member
| Tema: Re: .......... Dom Ene 01, 2012 5:25 pm | |
| Flamer yo jajajaja ese chiste te quedo bien op hagan una cosa manes pregunten en otro clan por mi (radamanthys, cid, aioros) y pregunten por gaia a ver que les dicen de mi y que les dicen de gaia de verdad que me dio mucha risa | |
|
| |
B2KJonathansanzt Member
| Tema: Re: .......... Dom Ene 01, 2012 5:31 pm | |
| Por qué mejor en vez de estar peleando, me ayudan a mejorar mi Isis?
...Es solo un mensaje de conciencia...
| |
|
| |
|B2K|Lord_Anthony
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 03/12/2011 Edad : 38 Localización : queretaro-mexico
| Tema: Re: .......... Dom Ene 01, 2012 7:21 pm | |
| no se va ir, kreanme ke gaia es muy buen elemento, si keremos potencia debemos tenerlo, ademas es muy buen amigo y no se por que dicen ke no aporta nada si yo lo uniko ke se de el son kosas chidas ke aporta aki, en fin... feliz año a todos!! | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: .......... Lun Ene 02, 2012 10:47 am | |
| Bueno por favor ya aclaren esto que este post se esta volviendo una pelea innecesaria | |
|
| |
ÐextEr Clan
| Tema: Re: .......... Lun Ene 02, 2012 10:56 am | |
| chao | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: .......... | |
| |
|
| |