B2KJonathansanzt Member
| Tema: Partida Dom Ene 08, 2012 6:53 pm | |
| Subo esta partida, porque estaba contra un norse, y me hizo pedazos, me gustaria que me aconsejaran lo que hice mal para mejorarlo luego, me gustaria que la vieras Trif0rc3 tu eres eggy y me puedes dar consejos... El tipo me controlo el oro, y sin yo darme cuenta me amurallo y me encerro, yo aun no sabia, me vine a dar cuenta luego cuando ya estaba por todos lados encerrado... lo peor fue que crei que solo me habia amurallado el lado izquierdo pero me amurallo el lado derecho donde tenia el oro... y me empezo a mandar huscarles, pero yo no tenia mucha comida y me tocaba responderselos con arqueros de carro... venla y me comentan... Aca esta el link de descarga http://www.mediafire.com/?8cv6n8ximbz0m8p | |
|
Admin Admin
| Tema: Re: Partida Dom Ene 08, 2012 7:02 pm | |
| Ahora la veo | |
|
Admin Admin
| Tema: Re: Partida Dom Ene 08, 2012 7:45 pm | |
| man el thor te jodio la eco desde el principio que encerrada que te pego xD cuidate de esas cosas y ya despues te cojio 4x2 tcs. en ese mapa tienes que hacer murallas primero mas si eres eggy para evitar este tipo de situaciones gg | |
|
B2KJonathansanzt Member
| Tema: Re: Partida Dom Ene 08, 2012 7:47 pm | |
| - B2K_Devil escribió:
- man el thor te jodio la eco desde el principio que encerrada que te pego xD cuidate de esas cosas y ya despues te cojio 4x2 tcs. en ese mapa tienes que hacer murallas primero mas si eres eggy para evitar este tipo de situaciones
gg JAJAJJA viste como me asesino como 10 aldeanos en un momentico? hahaha | |
|
ÐextEr Clan
| Tema: Re: Partida Dom Ene 08, 2012 7:51 pm | |
| :O man ese es eggy map y recuerda que tu tienes que hacer murallas antes que el creo que en un momento tenias la ventaja, recuerda que tienes unidades counters como los acheros que violas a los hurcales y aparte creo que ubiera sido mejor opcion avanzar con osiris e irte a lo lammer hasta tener un buen oro recuerda las unidades de los cuerteles como onderos,hacheros y lanceros | |
|
|B2K|Padrino Admin
Mensajes : 456 Fecha de inscripción : 30/11/2011 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Partida Dom Ene 08, 2012 8:16 pm | |
| me encantaria verla y darte un par consejos, pero no soy eggy y no estoy en casa jajaja cuando vuelva tratare de ver todos los games | |
|
Admin Admin
| Tema: Re: Partida Lun Ene 09, 2012 1:35 pm | |
| - B2KJonathansanzt escribió:
- B2K_Devil escribió:
- man el thor te jodio la eco desde el principio que encerrada que te pego xD cuidate de esas cosas y ya despues te cojio 4x2 tcs. en ese mapa tienes que hacer murallas primero mas si eres eggy para evitar este tipo de situaciones
gg JAJAJJA viste como me asesino como 10 aldeanos en un momentico? hahaha 11 | |
|