Born2Kill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FUE UN HONOR
Y asi se juega vs Gaia Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 7:40 pm por Pro_player

» Gays...
Y asi se juega vs Gaia Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:24 am por |ßƻҜ|TriF0rc3

» Me Presento.. ;)
Y asi se juega vs Gaia Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 3:40 am por FrAnK_PoLLo

» torneo
Y asi se juega vs Gaia Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 2:39 am por GDM_Calvin klein

» PRESENTACION
Y asi se juega vs Gaia Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 11:34 am por Admin

» 3vs3 uno de mis mejores juegos
Y asi se juega vs Gaia Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 3:14 pm por Admin

» Partida de 3vs3 (B2K vs RSA)
Y asi se juega vs Gaia Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 6:00 am por |B2K|Padrino

» NaGaTo vs RSA_Sandoval :)
Y asi se juega vs Gaia Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:55 pm por NaGaTo

» Mendoza Bienvenido!
Y asi se juega vs Gaia Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:42 pm por [B2K] Mendoza

Flag Counter
free counters
Chat

Translator

 

 Y asi se juega vs Gaia

Ir abajo 
+2
TomRiddle
B2K_ForeverAlone
6 participantes
AutorMensaje
B2K_ForeverAlone
Mod
Mod



Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 30
Localización : En tu vieja

Y asi se juega vs Gaia Empty
MensajeTema: Y asi se juega vs Gaia   Y asi se juega vs Gaia Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 3:24 pm

1v1 contra el: zeus vs gea en tierras altas. Empiezo yendo spam de minos, el va normal con agua (yo no hize para que me salga bien el spam Razz). Peleamos por el medio, le voy rompiendo los muelles para dejarlo sin comida y dsp, de sorpresa, hago muelle y le saco toda el agua Very Happy Voy heroica, el tambien, mismas strats pero heroica duro poco: los dos a mitica. Spam de colosos + mirmidones y peltastas + heroes. Lo estaba sacando de la posicion, todo mejorado (menos eco de oro y madera, que al final me di cuenta que estaba EN LA PRIMERA JAJAJAJAJAJJAJA), comercio a full y titan recien sacado.

Juampi wins lol!
:zeus: Rules! Very Happy
:gea: Sux! D:
http://www.pclive-assistance.fr/share/files/get/Ok5pSVVfII/1v1-vs-gaia.rcx
Volver arriba Ir abajo
TomRiddle




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Y asi se juega vs Gaia Empty
MensajeTema: Re: Y asi se juega vs Gaia   Y asi se juega vs Gaia Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 3:29 pm

jajaja si fue un buen game pero en fin ya despues te podre violar ni tenia sonidos jaja pero bueno no es excusa despues te violo y eso si te demoraste muchisimo en ganarme jaja
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Y asi se juega vs Gaia Empty
MensajeTema: Re: Y asi se juega vs Gaia   Y asi se juega vs Gaia Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 5:56 pm

el inicio algo arriesgado pero te funciono la strat ya en lategame fijate que tenias una escila el kataskopos que te estaban ocupando 7 de pop contando de que los aldes de oro sobraban por que ya tenias un comercio fuerte si los borras tendrias 20 de pop (10) hoplitas etc..

gg gay
Volver arriba Ir abajo
https://born2kill.forosactivos.com
Aquiles




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Y asi se juega vs Gaia Empty
MensajeTema: Re: Y asi se juega vs Gaia   Y asi se juega vs Gaia Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 5:34 pm

hehe buena jugada me gusto
y eso que al inicio empezaste sin mar
gg
jeje
Volver arriba Ir abajo
B2K_ForeverAlone
Mod
Mod



Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 30
Localización : En tu vieja

Y asi se juega vs Gaia Empty
MensajeTema: Re: Y asi se juega vs Gaia   Y asi se juega vs Gaia Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 12:03 am

B2K_Aquiles escribió:
hehe buena jugada me gusto
y eso que al inicio empezaste sin mar
gg
jeje

La de empezar sin mar lo hice para poder usar muchos minos y no tener que perder tiempo peleandolo al pedo. La cosa era ganarle rapido, no se pudo y tuve que robarle el agua y jugarle hasta titan XD
Volver arriba Ir abajo
B2K_El Cid
Member
Member



Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Y asi se juega vs Gaia Empty
MensajeTema: Re: Y asi se juega vs Gaia   Y asi se juega vs Gaia Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 10:05 am

Te salio bien la estrategia de minos y arkeros, te falto presionar mas el mar que tenia gea, ya que le tumbaste 1 muelle y le cagaste bastante la eco pero no lo vigilaste para que no volviera a construir ahi entonces se volvio a reponer con la pesca, falto seguir explorando el mapa y buscarle el oro que lo tenia bien expuesto a tu derecha, recuerda borrar unidades inactivas como la escila que consume como 5 en pob, vi que en mitica te demorastes con las mejoras y tenias varias armerias y buena eco
Volver arriba Ir abajo
B2K_El Cid
Member
Member



Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Y asi se juega vs Gaia Empty
MensajeTema: Re: Y asi se juega vs Gaia   Y asi se juega vs Gaia Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 10:13 am

por cierto man no necesitabas titan era cuestion de presionarlo mas y ganarle ese tc
Volver arriba Ir abajo
B2K_ForeverAlone
Mod
Mod



Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 30
Localización : En tu vieja

Y asi se juega vs Gaia Empty
MensajeTema: Re: Y asi se juega vs Gaia   Y asi se juega vs Gaia Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 2:41 pm

Si, pero justamente no presione mar para no perder tiempo ahi y sacar muchos minos y arqueros juntos y rapido... Despues, el mar se lo moleste rompiendole los muelles, pero si dividia mi army para romperle el oro, perdia las 2 veces y se me complicaba mucho el game... Lo de la armeria lo se y me di cuenta, pero cuando iba a empezar a mejorar todo, me tira el tartaro y me quede ahi xD El titan era para rematarlo nomas... Ademas, me sobraban los recursos, lo saque y ni me molesto hacerlo
Volver arriba Ir abajo
B2K_El Cid
Member
Member



Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Y asi se juega vs Gaia Empty
MensajeTema: Re: Y asi se juega vs Gaia   Y asi se juega vs Gaia Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 2:54 pm

Despues de destruir los muelles lo mejor era crear un muelle ahi y crear uno o dos birremes y ponerlos a patrullar de lado a lado ese mar, vi desde gaia y creeme que la eco de gea estaba remala en ese momento y lo hubieras liquidado mas rapido si le impides que construya muelle ahi nuevamente con los barcos patrulleros y con tu army sigues presionando te salio op esa estrategia
Volver arriba Ir abajo
B2K_ForeverAlone
Mod
Mod



Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 30
Localización : En tu vieja

Y asi se juega vs Gaia Empty
MensajeTema: Re: Y asi se juega vs Gaia   Y asi se juega vs Gaia Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 3:01 pm

B2K_El Cid escribió:
Despues de destruir los muelles lo mejor era crear un muelle ahi y crear uno o dos birremes y ponerlos a patrullar de lado a lado ese mar, vi desde gaia y creeme que la eco de gea estaba remala en ese momento y lo hubieras liquidado mas rapido si le impides que construya muelle ahi nuevamente con los barcos patrulleros y con tu army sigues presionando te salio op esa estrategia

Si, tenes razon... Pero bue, se lo termine sacando por completo en su mejor momento y ahi lo jodi bastante Razz
Volver arriba Ir abajo
|B2K|Padrino
Admin
Admin
|B2K|Padrino


Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Y asi se juega vs Gaia Empty
MensajeTema: Re: Y asi se juega vs Gaia   Y asi se juega vs Gaia Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 3:20 pm

en sintesis , gg Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y asi se juega vs Gaia Empty
MensajeTema: Re: Y asi se juega vs Gaia   Y asi se juega vs Gaia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y asi se juega vs Gaia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1X1 en anatolia contra gaia
» 2v2 con Cid (Gaia, te necesito!)
» B2K_Carlangas vs Gaia
» Gaia vs Isis
» 2v2 con devil gaia y anthony

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Born2Kill  :: Partidas Grabadas :: 1vs1-
Cambiar a: