B2K_ForeverAlone Mod
Mensajes : 295 Fecha de inscripción : 29/11/2011 Edad : 31 Localización : En tu vieja
| Tema: B2K_ForeverAlone vs B2K_Carlangas Mar Feb 14, 2012 1:53 pm | |
| Bueno, jugamos los games del torneo y fue empate. El 1ro, zeus vs zeus fui minos rush y el atenas rush (obviamente, me gano por mala eleccion de strat xD) http://www.pclive-assistance.fr/share/files/get/Zxm2DIrZHQ/vs-carlangas-zeus-wars.rcx La 2da fue thor wars y aca gane yo http://www.pclive-assistance.fr/share/files/get/2-EmnSE_mk/vs-carlangas-thor-wars.rcx Resultado final ForeverAlone 1 - Carlangas 1 (le quite su puto invicto, soy crack xD) | |
|
B2K_Carlangas Member
| Tema: Re: B2K_ForeverAlone vs B2K_Carlangas Mar Feb 14, 2012 1:59 pm | |
| jejeje la de thor me apendeje pero no volvera a pasar .. aprendere mas nordicos.. igual la sacaste bien, tuve 3 errores, confiarme por la ventaja que tuve al principio y queria terminarla estando en clasica viendo a leguas como boomeabas, dejarte coger comida de mar como si nada al principio y que no fui ragna :p | |
|
B2K_ForeverAlone Mod
Mensajes : 295 Fecha de inscripción : 29/11/2011 Edad : 31 Localización : En tu vieja
| Tema: Re: B2K_ForeverAlone vs B2K_Carlangas Mar Feb 14, 2012 2:13 pm | |
| - B2K_Carlangas escribió:
- jejeje la de thor me apendeje pero no volvera a pasar .. aprendere mas nordicos.. igual la sacaste bien, tuve 3 errores, confiarme por la ventaja que tuve al principio y queria terminarla estando en clasica viendo a leguas como boomeabas, dejarte coger comida de mar como si nada al principio y que no fui ragna :p
jajaja si, gracias al mar me pude ir heroica Igual, pense que la perdia ahi nomas, deci que cerre bien el tc y tenia todavia la mina de thor xD Igual, no se si con ragna ganabas xq estaba bien cerrado, tenia muchos hacheros y te iba a contraarrestar con mis armas Igualmente, fue un gg | |
|
Aquiles
| Tema: Re: B2K_ForeverAlone vs B2K_Carlangas Mar Feb 14, 2012 8:48 pm | |
| Esa partida de thor vs thor me gusto (fue la unica que vi 11) pero si carlos no usaste rakma, si no hubieras ganado hehe Gran partida. | |
|
Admin Admin
| Tema: Re: B2K_ForeverAlone vs B2K_Carlangas Mar Feb 14, 2012 8:55 pm | |
| se si vas thor y no usas ragna eres un 44 xD | |
|
B2K_Carlangas Member
| Tema: Re: B2K_ForeverAlone vs B2K_Carlangas Mar Feb 14, 2012 10:51 pm | |
| De los errores se aprende y con esta ya van 2 que me la aplican en ese mapa pero NO MAS ! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: B2K_ForeverAlone vs B2K_Carlangas | |
| |
|