Born2Kill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FUE UN HONOR
B2K_Aquiles vs B2K_Carlangas Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 7:40 pm por Pro_player

» Gays...
B2K_Aquiles vs B2K_Carlangas Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:24 am por |ßƻҜ|TriF0rc3

» Me Presento.. ;)
B2K_Aquiles vs B2K_Carlangas Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 3:40 am por FrAnK_PoLLo

» torneo
B2K_Aquiles vs B2K_Carlangas Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 2:39 am por GDM_Calvin klein

» PRESENTACION
B2K_Aquiles vs B2K_Carlangas Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 11:34 am por Admin

» 3vs3 uno de mis mejores juegos
B2K_Aquiles vs B2K_Carlangas Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 3:14 pm por Admin

» Partida de 3vs3 (B2K vs RSA)
B2K_Aquiles vs B2K_Carlangas Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 6:00 am por |B2K|Padrino

» NaGaTo vs RSA_Sandoval :)
B2K_Aquiles vs B2K_Carlangas Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:55 pm por NaGaTo

» Mendoza Bienvenido!
B2K_Aquiles vs B2K_Carlangas Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:42 pm por [B2K] Mendoza

Flag Counter
free counters
Chat

Translator

 

 B2K_Aquiles vs B2K_Carlangas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aquiles




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/12/2011

B2K_Aquiles vs B2K_Carlangas Empty
MensajeTema: B2K_Aquiles vs B2K_Carlangas   B2K_Aquiles vs B2K_Carlangas Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 3:35 pm

bueno qui estan las partidas me gano pero la que mas me gusto fue la segunda
xD
venalas
:poseidon: vs :thor:

http://www.pclive-assistance.fr/share/files/get/kqzjV3sTjO/partida-grabada-1.rcx


:zeus: vs :loki:



http://www.pclive-assistance.fr/share/files/get/3vJg0BNYOg/partida-grabada-2.rcx


por favor diganme mis errores
si no no mejoro
xd.
Volver arriba Ir abajo
B2K_ForeverAlone
Mod
Mod



Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 30
Localización : En tu vieja

B2K_Aquiles vs B2K_Carlangas Empty
MensajeTema: Re: B2K_Aquiles vs B2K_Carlangas   B2K_Aquiles vs B2K_Carlangas Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 5:02 pm

1er game: SIEMPRE vs norse (mas siendo thor él y vos poseidon), avanza hermes (armas = paz o escarcha = paz). Si jugas poseidon, saca muchos caballos y aprovecha las mejoras de hermes para hacerlos mejores (los caballos de poseidon se comen a cualquier norse) y arqueros para bajar sus ulsfarks y cuidar tus caballos. Si te cerras un poquito mejor, evitas el raid molesto y te concentras en liquidarlo rapido (un greek que ataca de frente es mejor que cualquier civ, sobre todo norses (menos aquellos que se zarpan en spam de miticas).

Del 2do: Estuvo bien el ateneas rush, pero tenes que cuidar un poco mas tus heroes y sacarlos apenas mueren xq las miticas de loki son demaciado molestas. Despues, no intentes tirar torres por las que no vas a atacar, es demaciado inutil y terminas matando soldados que pueden ser muy utiles despues. Usa las mejoras de atenea, antes que las de armeria (mejora mucho los hoplitas y mas vs heirsires xq mejora la armadura contra espadas)... Ah y, de nuevo, cuida la restauracion (usala contra el armas incendiarias)
Volver arriba Ir abajo
 
B2K_Aquiles vs B2K_Carlangas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Born2Kill  :: Torneos :: Partidas grabadas-
Cambiar a: