Born2Kill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FUE UN HONOR
mi primer juego vs b2k_Devil Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 7:40 pm por Pro_player

» Gays...
mi primer juego vs b2k_Devil Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:24 am por |ßƻҜ|TriF0rc3

» Me Presento.. ;)
mi primer juego vs b2k_Devil Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 3:40 am por FrAnK_PoLLo

» torneo
mi primer juego vs b2k_Devil Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 2:39 am por GDM_Calvin klein

» PRESENTACION
mi primer juego vs b2k_Devil Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 11:34 am por Admin

» 3vs3 uno de mis mejores juegos
mi primer juego vs b2k_Devil Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 3:14 pm por Admin

» Partida de 3vs3 (B2K vs RSA)
mi primer juego vs b2k_Devil Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 6:00 am por |B2K|Padrino

» NaGaTo vs RSA_Sandoval :)
mi primer juego vs b2k_Devil Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:55 pm por NaGaTo

» Mendoza Bienvenido!
mi primer juego vs b2k_Devil Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:42 pm por [B2K] Mendoza

Flag Counter
free counters
Chat

Translator

 

 mi primer juego vs b2k_Devil

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
B2K_Sapo hpta_'

B2K_Sapo hpta_'


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 20/02/2012

mi primer juego vs b2k_Devil Empty
MensajeTema: mi primer juego vs b2k_Devil   mi primer juego vs b2k_Devil Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 7:06 pm

1v1 Sapo Hpta vs B2k_Devil

juega muy bien _Devil_ me gano muy facil y su economia subia yo tenia un rush clasica muy pobre que no me sirvio me ayudaria que opinaran que tal lo hize xd

GG

:loki: :tun: :loki:


http://www.mediafire.com/?clqqmceszqglr6l
Volver arriba Ir abajo
|B2K|Padrino
Admin
Admin
|B2K|Padrino


Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

mi primer juego vs b2k_Devil Empty
MensajeTema: Re: mi primer juego vs b2k_Devil   mi primer juego vs b2k_Devil Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 7:21 pm

digamos q fue bien el bo, pero vs un loki en tundra lo mejor seria ir foresti raid creo yo.. aprovechando al comida tenes mas hersires.. pero sacaste buena army.. solo q devil te spameo miticas y te micreo mejor.. gg igual.. y otra cosa le espia poneselo a un alde.. al ulf no.. y si ves q te sale una valkiria aprovehcala para raidear!
Volver arriba Ir abajo
B2K_Sapo hpta_'

B2K_Sapo hpta_'


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 20/02/2012

mi primer juego vs b2k_Devil Empty
MensajeTema: Re: mi primer juego vs b2k_Devil   mi primer juego vs b2k_Devil Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 7:28 pm

Si mirando la repeticion me di cuenta de eso mejor forseti es mas iva a raidear con unos caballitos que tenia xdd pero el me ataco y quede sin army X.x pero el juega muy bien con loki esoo me gusta mucho Very Happy

:loki:
Volver arriba Ir abajo
|B2K|Padrino
Admin
Admin
|B2K|Padrino


Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

mi primer juego vs b2k_Devil Empty
MensajeTema: Re: mi primer juego vs b2k_Devil   mi primer juego vs b2k_Devil Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:33 am

devil jeuiga bien con nordicos! el te podria ayudar a mejorar! si necesitas cn cronos o attys yo estoy dispuesto a ayudar!
Volver arriba Ir abajo
B2K_ForeverAlone
Mod
Mod



Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 30
Localización : En tu vieja

mi primer juego vs b2k_Devil Empty
MensajeTema: Re: mi primer juego vs b2k_Devil   mi primer juego vs b2k_Devil Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 2:23 pm

Devil es noob...
Volver arriba Ir abajo
B2K_Sapo hpta_'

B2K_Sapo hpta_'


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 20/02/2012

mi primer juego vs b2k_Devil Empty
MensajeTema: Re: mi primer juego vs b2k_Devil   mi primer juego vs b2k_Devil Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 2:38 pm

devil no es noob xd es medium pero agg yo si soy noob y me siento mal :c xdd


:loki:


Padrino yo he querido jugar con cronos y hades xd y por ahy los juego pero nada del otro mundo xd Very Happy
Volver arriba Ir abajo
B2K_ForeverAlone
Mod
Mod



Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 30
Localización : En tu vieja

mi primer juego vs b2k_Devil Empty
MensajeTema: Re: mi primer juego vs b2k_Devil   mi primer juego vs b2k_Devil Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 3:26 pm

Devil es el nab del clan: cuando queres ganarle a alguien, 1x1 y listo XD Naa, chiste, juega bien, pero cuando ve mi nombre en el contrario se achica el gay Razz

Ahh, con hades te puedo ayudar si queres (soy greek player, de los 3 Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
B2K_Sapo hpta_'

B2K_Sapo hpta_'


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 20/02/2012

mi primer juego vs b2k_Devil Empty
MensajeTema: Re: mi primer juego vs b2k_Devil   mi primer juego vs b2k_Devil Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 5:46 pm

Sisisisiisis Hades Very Happy y de paso me enseñas cosas de loki pequeñas xd

:loki: Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
B2K_ForeverAlone
Mod
Mod



Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 30
Localización : En tu vieja

mi primer juego vs b2k_Devil Empty
MensajeTema: Re: mi primer juego vs b2k_Devil   mi primer juego vs b2k_Devil Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 8:42 pm

'Sapo hpta escribió:
Sisisisiisis Hades Very Happy y de paso me enseñas cosas de loki pequeñas xd

:loki: Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

De loki pedile a Devil, yo el unico norse que mas o menos manejo es Thor Razz Pero con hades, si te ayudo sin problemas Smile
Volver arriba Ir abajo
B2K_Sapo hpta_'

B2K_Sapo hpta_'


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 20/02/2012

mi primer juego vs b2k_Devil Empty
MensajeTema: Re: mi primer juego vs b2k_Devil   mi primer juego vs b2k_Devil Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 4:29 pm

dale dale enseñame con hades Very Happy b2k_foreveralone Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy dime cuando !!!! jajaja


:hades:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi primer juego vs b2k_Devil Empty
MensajeTema: Re: mi primer juego vs b2k_Devil   mi primer juego vs b2k_Devil Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi primer juego vs b2k_Devil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI JUEGO CON HADES !!!!!!!!!!VS CRONOS 2V2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Born2Kill  :: Partidas Grabadas :: 1vs1-
Cambiar a: