|B2K|Padrino Admin
Mensajes : 456 Fecha de inscripción : 30/11/2011 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: otra partidita en la ESO Mar Feb 21, 2012 11:59 am | |
| Comentarios:arranqe, bien ganandole el mar.. me fui heroica y se me nublo todo.. no sabia q hacer.. me dediqe a economizar, hice crece mucho a este isis, en definitiva juge mal.. isis es mi pesadilla jaja encima ni el AE me uso y me gano.. no micree bien, me dediqe a mejorar todo pero me olvide de lo mas importante q es el army.. bueun gg digan errores | |
|
B2K_ForeverAlone Mod
Mensajes : 295 Fecha de inscripción : 29/11/2011 Edad : 31 Localización : En tu vieja
| Tema: Re: otra partidita en la ESO Mar Feb 21, 2012 3:24 pm | |
| Bueno, la verdad lo tenias... Hubo momentos en que no hacias NADA Ademas, no le contrarrestas los soldados (o sea, el sacaba los gays de clasica y vos le ibas con tumas/destructores... Ahi es arcus/tumas/destructores)... Despues, mejora toda la eco hasta el fondo, por mas que no necesites recursos, siempre mejor tenerlos que te falten y no te olvides cuando te rompen el templo de hacer otro jaja Ah, y usa mejor el agua: si llenas los pescados con tus barcos, no necesitas aldeanos en comida y no gastas tanta poblacion Creo que nada mas, la verdad los attys no son lo mio, te di consejos basicos nomas XD | |
|
|B2K|Padrino Admin
Mensajes : 456 Fecha de inscripción : 30/11/2011 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: otra partidita en la ESO Mar Feb 21, 2012 7:17 pm | |
| si pero dpseus de este game me deprimi y no juge mas bldo, me dio bronca como juge cuando miraba la rec jajajaja lo del agua peude ser pero el gaia me dijo q no me gaste en tomar toda el agua :/ pero buen.. ajaja | |
|
B2K_ForeverAlone Mod
Mensajes : 295 Fecha de inscripción : 29/11/2011 Edad : 31 Localización : En tu vieja
| Tema: Re: otra partidita en la ESO Mar Feb 21, 2012 8:46 pm | |
| - |B2K|Padrino escribió:
- si pero dpseus de este game me deprimi y no juge mas bldo, me dio bronca como juge cuando miraba la rec jajajaja lo del agua peude ser pero el gaia me dijo q no me gaste en tomar toda el agua :/ pero buen.. ajaja
Fuck gaia... El no necesita mucha comida y los recursos los junta como nada. Siendo cronos si, junta los pescados asi no gastas ni comida, ni poblacion en aldes... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: otra partidita en la ESO | |
| |
|