Born2Kill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FUE UN HONOR
Cronos FnX_2sick xd me violo -.- Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 7:40 pm por Pro_player

» Gays...
Cronos FnX_2sick xd me violo -.- Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:24 am por |ßƻҜ|TriF0rc3

» Me Presento.. ;)
Cronos FnX_2sick xd me violo -.- Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 3:40 am por FrAnK_PoLLo

» torneo
Cronos FnX_2sick xd me violo -.- Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 2:39 am por GDM_Calvin klein

» PRESENTACION
Cronos FnX_2sick xd me violo -.- Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 11:34 am por Admin

» 3vs3 uno de mis mejores juegos
Cronos FnX_2sick xd me violo -.- Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 3:14 pm por Admin

» Partida de 3vs3 (B2K vs RSA)
Cronos FnX_2sick xd me violo -.- Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 6:00 am por |B2K|Padrino

» NaGaTo vs RSA_Sandoval :)
Cronos FnX_2sick xd me violo -.- Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:55 pm por NaGaTo

» Mendoza Bienvenido!
Cronos FnX_2sick xd me violo -.- Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:42 pm por [B2K] Mendoza

Flag Counter
free counters
Chat

Translator

 

 Cronos FnX_2sick xd me violo -.-

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
B2K_Sapo hpta_'

B2K_Sapo hpta_'


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Cronos FnX_2sick xd me violo -.- Empty
MensajeTema: Cronos FnX_2sick xd me violo -.-   Cronos FnX_2sick xd me violo -.- Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 5:53 pm

El era mi maestro bno me enseño cosas por ahi xd este fue mi primer 1v1 que dure artico xd siempre me ganaba en menos de 8 minutos xd le puse espia al oraculo porque sabia que me iva hacer rush pero bno al final el gana siempre .,. haha ayuda vs atty :S

:loki: :sav: :kronos:


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
B2K_Sapo hpta_'

B2K_Sapo hpta_'


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Cronos FnX_2sick xd me violo -.- Empty
MensajeTema: Re: Cronos FnX_2sick xd me violo -.-   Cronos FnX_2sick xd me violo -.- Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 6:06 pm

hpta otraves se me olvido el link xD

http://www.mediafire.com/?b7a14cv74g399pk

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
|B2K|Padrino
Admin
Admin
|B2K|Padrino


Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Cronos FnX_2sick xd me violo -.- Empty
MensajeTema: Re: Cronos FnX_2sick xd me violo -.-   Cronos FnX_2sick xd me violo -.- Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 6:33 pm

jamas le pongas el espia a su explo, un consejo fijate los puntos del otro si cuando arrancas los puntos no se le bajan es xq te va rush, si se le bajan a 294 es xq hizo gremio y perros..
Volver arriba Ir abajo
B2K_Sapo hpta_'

B2K_Sapo hpta_'


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Cronos FnX_2sick xd me violo -.- Empty
MensajeTema: Re: Cronos FnX_2sick xd me violo -.-   Cronos FnX_2sick xd me violo -.- Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 6:43 pm

o,o no sabia gracias Very Happy haha lo de los puntos pero :S como detengo ese rush -.- iva bien sino que deje de atacar y X.X muerto


:Loki: Very Happy
Volver arriba Ir abajo
B2K_ForeverAlone
Mod
Mod



Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 30
Localización : En tu vieja

Cronos FnX_2sick xd me violo -.- Empty
MensajeTema: Re: Cronos FnX_2sick xd me violo -.-   Cronos FnX_2sick xd me violo -.- Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 7:45 pm

Siendo nordico vs cronos, sacas heirsires, caballos y lanzadores de hachas. Avanzas foresti para ser mas defensivo y curar tus unidades con las aguas y cuida tus miticas, matandole los heroes... No es dificil y menos para un nordico xq avanza rapido tambien

Ah, y construi un templo, pero tene 2 ulsfarks por si te lo desconstruyen, armarlo mas rapido
Volver arriba Ir abajo
ÐextEr
Clan
Clan
ÐextEr


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Cronos FnX_2sick xd me violo -.- Empty
MensajeTema: Re: Cronos FnX_2sick xd me violo -.-   Cronos FnX_2sick xd me violo -.- Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 8:41 pm

ve forseti 4:15 o 4:30 explora bien sus recursos y ponle el ojito a su comida u oro y amurallate bien para q no te entre y con unos 3 hersires molesta su comida y ahi lo retrasas y no te saca murmillos Razz y nunca te enfrentes a el a menos que estes seguro de que ganaras la batalla pero solo molestalo y raidealo luego heroica + flamitas, pero en si los kronos siempre son dificiles ah pero tambien cuando ellos van 4 30 con gremio tu rusheale el oro y te lo violas jaja(funciona mas vs urano xDD) y recuerda ostigar sus oraculos con tu ulfsark Razz

pero en fin ese mapa es muy kbron para el rush de kronos jaja
Volver arriba Ir abajo
B2K_Carlangas
Member
Member



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Cronos FnX_2sick xd me violo -.- Empty
MensajeTema: Re: Cronos FnX_2sick xd me violo -.-   Cronos FnX_2sick xd me violo -.- Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 1:50 am

|B2K|Padrino escribió:
jamas le pongas el espia a su explo, un consejo fijate los puntos del otro si cuando arrancas los puntos no se le bajan es xq te va rush, si se le bajan a 294 es xq hizo gremio y perros..

Gracias por el tip man !
Volver arriba Ir abajo
B2K_Sapo hpta_'

B2K_Sapo hpta_'


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Cronos FnX_2sick xd me violo -.- Empty
MensajeTema: Re: Cronos FnX_2sick xd me violo -.-   Cronos FnX_2sick xd me violo -.- Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 12:27 am

pero osea si sus puntos bajan lo puedo rushear ???


:loki:
Volver arriba Ir abajo
|B2K|Padrino
Admin
Admin
|B2K|Padrino


Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Cronos FnX_2sick xd me violo -.- Empty
MensajeTema: Re: Cronos FnX_2sick xd me violo -.-   Cronos FnX_2sick xd me violo -.- Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 12:43 pm

x ejemplo, cronos vs cronos, vos arrancas rush y el normal 7 aldes, sus puntos bajaran a 294 y los tuyos seguiran subiendo.. eso significa q el va 7 aldes y vs rush.. y ahi lo rushearas, pero si su puntos no bajan te hara rush--
Volver arriba Ir abajo
B2K_Sapo hpta_'

B2K_Sapo hpta_'


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Cronos FnX_2sick xd me violo -.- Empty
MensajeTema: Re: Cronos FnX_2sick xd me violo -.-   Cronos FnX_2sick xd me violo -.- Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 2:24 pm

gracias Very Happy lo necesitaba xde pero contra los que si necesito jugar bien son los gregos mas que todo hades
Volver arriba Ir abajo
|B2K|Padrino
Admin
Admin
|B2K|Padrino


Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Cronos FnX_2sick xd me violo -.- Empty
MensajeTema: Re: Cronos FnX_2sick xd me violo -.-   Cronos FnX_2sick xd me violo -.- Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 2:30 pm

mmm vs gruegos lo mejor q podes hacer es 2 boom tc, y pelearle clasica..c con una buena eco le ganas.. eso si cuidate de los raids de cent de possy o zeus.. o tmb del minos rush o athenas rush de zeus, pero cn micro le ganas.. trata de tomar tu 3er tc tmb rapido y irte heroica mitica! aaa y otra cosa spameales miticas siempre! y trata siemrpe de matarles a sus heroes.. tmb raidealos!
Volver arriba Ir abajo
B2K_Sapo hpta_'

B2K_Sapo hpta_'


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Cronos FnX_2sick xd me violo -.- Empty
MensajeTema: Re: Cronos FnX_2sick xd me violo -.-   Cronos FnX_2sick xd me violo -.- Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 3:17 pm

es buena esa estrategia haha devil me la tiene que enseñar pero lo que yo hago es FM y atacar el problemas es si me ataca en clasica :S sus militares son mas fuertes que los norses en clasica y hay unos que atacan muy bien con gregos mas que todo con zeus que -.- me estresa cuando pierdo xdd
Volver arriba Ir abajo
|B2K|Padrino
Admin
Admin
|B2K|Padrino


Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Cronos FnX_2sick xd me violo -.- Empty
MensajeTema: Re: Cronos FnX_2sick xd me violo -.-   Cronos FnX_2sick xd me violo -.- Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 4:58 pm

yo te hablaba de cronos, pero loki es un muy buen rusher tmb, con loki deberias pelear clasica a morir y irte heroica mas rapido q el.. si te sale una valkiria de un hersir, comenza a raidear cn los caballos (si es q vas heimdall) si no raideas cn hersires si vas forseti.. la cuiestion tmb es quien toma el control del mapa mejor.. controlale el oro y la comida a los greeks! q sin asedio no ganan..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cronos FnX_2sick xd me violo -.- Empty
MensajeTema: Re: Cronos FnX_2sick xd me violo -.-   Cronos FnX_2sick xd me violo -.- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cronos FnX_2sick xd me violo -.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» guia cronos..
» MI JUEGO CON HADES !!!!!!!!!!VS CRONOS 2V2
» Hahaha yo vs the gread med Con cronos xD
» otra rec pero yo cronos xd _devil_ loki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Born2Kill  :: Partidas Grabadas :: 1vs1-
Cambiar a: