B2K_Ricoteroy25
| Tema: Bueno, solucionados los problemas, aqui les traigo mi partida de presentación :p Sáb Mar 10, 2012 6:02 pm | |
| ahora si creo que la van a poder ver, porque yo mismo la baje y la reproduci a ver si andaba. Ricoteroy25 Pokerboy Duración: 00:33:39 Pts: 8076 5113 espero que la puedan verrr http://www.pclive-assistance.fr/share/files/get/NvJ6nF0nEx/1v1-geavsurano.rcx | |
|
B2K_Carlangas Member
| Tema: Re: Bueno, solucionados los problemas, aqui les traigo mi partida de presentación :p Sáb Mar 10, 2012 7:15 pm | |
| Ya vi la partida y me confundi al principio porque esta con el PoV de pokerboy, el hecho es que te aconsejo que veas partidas de gaia (la diosa no el noob de nick gaia 11 ), en la pagina de sanctuary... debes avanzar mas rapido, saber las contras de unidades y demas, porque desperdiciaste demasiada tropa | |
|
B2K_Ricoteroy25
| Tema: Re: Bueno, solucionados los problemas, aqui les traigo mi partida de presentación :p Sáb Mar 10, 2012 7:18 pm | |
| si es verdad, se que me tardo mucho en avanzar, es mi gran problema, pasa que si quiero hacer boom no puedo pasar antes, o quizas si pero seria mucho mas complicado el administar los recursos, tendre que practicarlo.
lo de los counters lo dices por los tumas? deneria hacer echo katapeltas no?
desgraciadamente no te da muchas opciones atty en clasica jaja son murmillos o katepletas y tumas, las balistas son muy carass. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bueno, solucionados los problemas, aqui les traigo mi partida de presentación :p | |
| |
|