|B2K|Padrino Admin
Mensajes : 456 Fecha de inscripción : 30/11/2011 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: vs un set en voobly Dom Mar 11, 2012 2:00 pm | |
| Comentarios:buen fui una strat q vi de killerboy vs eggys, preferentemente isis, lo q implica sacar pcos hersires raidear e irse heroica.. pero lo q me saca es q el man me sacaba axeman y eso me molestaba xq no sabia cn q contrarestarlos bien.. lo q hise fue irme heroica y spamearles jabalies.. x momentos me qede parado sin ahcer nada.. pero croe q fui mas agresivo q el man.. q se dedico a defender.. llegamos mitica sufri el tornado.. mejore eco armeria.. el saco titan.. y buen gg. fue una pelea dura .. | |
|
B2K_Carlangas Member
| Tema: Re: vs un set en voobly Dom Mar 11, 2012 2:05 pm | |
| los hersires con la mejora que le da el semi dios de las aguas son para raid y meterlo en su base, mientras tu de lo lindo estas ganando mapa y pasas a heroica y los hersires que tengas afectados en hp los curas , de ahi en adelante pienso que esta todo en ti y saber planear la siguiente jugada. Eso es lo que yo pienso, no soy un ducho con loki, sigo aun en el proceso de aprendizaje pero esa es mi opinion | |
|
|B2K|Padrino Admin
Mensajes : 456 Fecha de inscripción : 30/11/2011 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: vs un set en voobly Dom Mar 11, 2012 2:35 pm | |
| raicas carlangas! sabes q me olvide de mejorar eso! mi intencion era raidear controlar mapa irme heroica! | |
|
Aquiles
| Tema: Re: vs un set en voobly Dom Mar 11, 2012 4:03 pm | |
| GG no soy pro pero aqui va mi comentario 1.buna esa de vigilrle el oro men o nunca pensaria eso 2.aguarda mas tiempo el poder de amas incendiarias lo nesesitaste en varias ocasiosnes 3.usa el dragon para harle oro control lo mandaste a matar
Ps eso es todo xd hehe | |
|
Aquiles
| Tema: Re: vs un set en voobly Dom Mar 11, 2012 4:07 pm | |
| Buena forma de hacer 3 tc men | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vs un set en voobly | |
| |
|