Born2Kill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FUE UN HONOR
MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D': Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 7:40 pm por Pro_player

» Gays...
MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D': Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:24 am por |ßƻҜ|TriF0rc3

» Me Presento.. ;)
MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D': Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 3:40 am por FrAnK_PoLLo

» torneo
MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D': Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 2:39 am por GDM_Calvin klein

» PRESENTACION
MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D': Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 11:34 am por Admin

» 3vs3 uno de mis mejores juegos
MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D': Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 3:14 pm por Admin

» Partida de 3vs3 (B2K vs RSA)
MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D': Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 6:00 am por |B2K|Padrino

» NaGaTo vs RSA_Sandoval :)
MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D': Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:55 pm por NaGaTo

» Mendoza Bienvenido!
MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D': Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:42 pm por [B2K] Mendoza

Flag Counter
free counters
Chat

Translator

 

 MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D':

Ir abajo 
+2
Aquiles
B2K_Sapo hpta_'
6 participantes
AutorMensaje
B2K_Sapo hpta_'

B2K_Sapo hpta_'


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 20/02/2012

MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D': Empty
MensajeTema: MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D':   MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D': Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 7:06 pm

ashh nose aggg perdi mar y avanzo rapido u,u nose que hize mal ademas nose atacar con hersires osea sacarlos u,u Question Question Question Sad


:loki: :medi: :zeus:



http://www.pclive-assistance.fr/share/files/get/vKOA-M1w9T/loki-vs-zeus-mediterraneo.rcx
Volver arriba Ir abajo
Aquiles




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/12/2011

MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D': Empty
MensajeTema: Re: MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D':   MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D': Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 7:55 pm

Men es facil solo crea 5 o 7 hersires y tumbale el muelle o rush a su oro
eso lo presionara y se retirar
y si no se retira = si lo haces bien no tendra oportunidad.
xd Wink
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 29/11/2011

MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D': Empty
MensajeTema: Re: MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D':   MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D': Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 8:21 pm

xD no es tan facil como lo dice aquiles por que un zeus te pone rayo en el uffsark luego te gana mar si no es en clasica con restauracion despues te lo gana con escilas Wink alt + f4 :B
Volver arriba Ir abajo
https://born2kill.forosactivos.com
|B2K|Padrino
Admin
Admin
|B2K|Padrino


Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D': Empty
MensajeTema: Re: MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D':   MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D': Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 9:02 pm

mm devil , tmb sabes q si vas fh x niord le podes matar esas escilas! y ademas si sos de buena inteligencia.. en anatolia medi o higland creas un 2do ulfsark vs un zeus x si te usa el rayo.. yo creo q un fh x niord spam de barcazas y martillos y 3 krakens le ganas el mar facil.. y en tierra sacando 5 hersires en clasica para defenderte!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 29/11/2011

MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D': Empty
MensajeTema: Re: MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D':   MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D': Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 9:20 pm

|B2K|Padrino escribió:
mm devil , tmb sabes q si vas fh x niord le podes matar esas escilas! y ademas si sos de buena inteligencia.. en anatolia medi o higland creas un 2do ulfsark vs un zeus x si te usa el rayo.. yo creo q un fh x niord spam de barcazas y martillos y 3 krakens le ganas el mar facil.. y en tierra sacando 5 hersires en clasica para defenderte!

si pero en cada kraken cuesta 25 favor y un monton de alimento lo que los hace dificiles de espamear eso contando que no te ponga el rayo en el kraken gratis en cambio el zeus espamea las escilas como moscas :/ pero claro si tienes mejor micro que tu oponente le puedas ganar el mar pero repito este matchup es el mas jodido para un loki en anatolia es otra historia totalmente diferente Wink
la clave es no dejarse afectar mucho en caso de perder el mar.
Volver arriba Ir abajo
https://born2kill.forosactivos.com
Aquiles




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/12/2011

MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D': Empty
MensajeTema: Re: MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D':   MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D': Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 9:56 pm

gg ps tampoco es tan facil zeus fh como dicen tambien en mediterraneo no usamos el rayo en el ufaskat
ademas si te hace rush el loki nosotro estamos en desventaja
jeje
xd Cool
Volver arriba Ir abajo
B2K_Carlangas
Member
Member



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/01/2012

MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D': Empty
MensajeTema: Re: MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D':   MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D': Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 11:34 am

B2K_Aquiles escribió:
Men es facil solo crea 5 o 7 hersires y tumbale el muelle o rush a su oro
eso lo presionara y se retirar
y si no se retira = si lo haces bien no tendra oportunidad.
xd Wink

Yo te quiero ver haciendole eso a un buen zeus a ver que tal te va...
Volver arriba Ir abajo
B2K_Sapo hpta_'

B2K_Sapo hpta_'


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 20/02/2012

MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D': Empty
MensajeTema: Re: MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D':   MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D': Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 2:33 pm

pero un zeus si puede hacer en mediterraneo ese poder mk del rayo y nos llevaria ventaja sobre el tiempo = mar :ss y un buen jugador de zeus hace FH y con sus ecilas x.x gg c; y se defiende :ddd xd pero bueno ya saque nuevo rush xd bno no es nuevo pero lo estoy aprendiendo xD


:loki: Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ÐextEr
Clan
Clan
ÐextEr


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D': Empty
MensajeTema: Re: MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D':   MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D': Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 5:54 pm

mira recs aqui hay puro nab xd busca de killerboy y suppe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D': Empty
MensajeTema: Re: MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D':   MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D': Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D':
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hahaha yo vs the gread med Con cronos xD
» Norse vs norse loki Dbzheroes u,u yo noob u,u
» SOY UN NOOB
» Una rec de gea noob
» alguien quiere ver el stream de un noob? xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Born2Kill  :: Partidas Grabadas :: 1vs1-
Cambiar a: