| MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D': | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
B2K_Sapo hpta_'
| Tema: MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D': Lun Mar 12, 2012 7:06 pm | |
| | |
|
| |
Aquiles
| Tema: Re: MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D': Lun Mar 12, 2012 7:55 pm | |
| Men es facil solo crea 5 o 7 hersires y tumbale el muelle o rush a su oro eso lo presionara y se retirar y si no se retira = si lo haces bien no tendra oportunidad. xd | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D': Lun Mar 12, 2012 8:21 pm | |
| xD no es tan facil como lo dice aquiles por que un zeus te pone rayo en el uffsark luego te gana mar si no es en clasica con restauracion despues te lo gana con escilas alt + f4 :B | |
|
| |
|B2K|Padrino Admin
Mensajes : 456 Fecha de inscripción : 30/11/2011 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D': Lun Mar 12, 2012 9:02 pm | |
| mm devil , tmb sabes q si vas fh x niord le podes matar esas escilas! y ademas si sos de buena inteligencia.. en anatolia medi o higland creas un 2do ulfsark vs un zeus x si te usa el rayo.. yo creo q un fh x niord spam de barcazas y martillos y 3 krakens le ganas el mar facil.. y en tierra sacando 5 hersires en clasica para defenderte! | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D': Lun Mar 12, 2012 9:20 pm | |
| - |B2K|Padrino escribió:
- mm devil , tmb sabes q si vas fh x niord le podes matar esas escilas! y ademas si sos de buena inteligencia.. en anatolia medi o higland creas un 2do ulfsark vs un zeus x si te usa el rayo.. yo creo q un fh x niord spam de barcazas y martillos y 3 krakens le ganas el mar facil.. y en tierra sacando 5 hersires en clasica para defenderte!
si pero en cada kraken cuesta 25 favor y un monton de alimento lo que los hace dificiles de espamear eso contando que no te ponga el rayo en el kraken gratis en cambio el zeus espamea las escilas como moscas :/ pero claro si tienes mejor micro que tu oponente le puedas ganar el mar pero repito este matchup es el mas jodido para un loki en anatolia es otra historia totalmente diferente la clave es no dejarse afectar mucho en caso de perder el mar. | |
|
| |
Aquiles
| Tema: Re: MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D': Lun Mar 12, 2012 9:56 pm | |
| gg ps tampoco es tan facil zeus fh como dicen tambien en mediterraneo no usamos el rayo en el ufaskat ademas si te hace rush el loki nosotro estamos en desventaja jeje xd | |
|
| |
B2K_Carlangas Member
| Tema: Re: MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D': Mar Mar 13, 2012 11:34 am | |
| - B2K_Aquiles escribió:
- Men es facil solo crea 5 o 7 hersires y tumbale el muelle o rush a su oro
eso lo presionara y se retirar y si no se retira = si lo haces bien no tendra oportunidad. xd Yo te quiero ver haciendole eso a un buen zeus a ver que tal te va... | |
|
| |
B2K_Sapo hpta_'
| |
| |
ÐextEr Clan
| Tema: Re: MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D': Mar Mar 13, 2012 5:54 pm | |
| mira recs aqui hay puro nab xd busca de killerboy y suppe | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D': | |
| |
|
| |
| MI perdida frente a the gread med u,u los mapas de agua no son mi fuerte :ssss agg me senti re noob D': | |
|