Born2Kill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FUE UN HONOR
AoD_pandemia vs B2K_monchas .... me violo xD  Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 7:40 pm por Pro_player

» Gays...
AoD_pandemia vs B2K_monchas .... me violo xD  Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:24 am por |ßƻҜ|TriF0rc3

» Me Presento.. ;)
AoD_pandemia vs B2K_monchas .... me violo xD  Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 3:40 am por FrAnK_PoLLo

» torneo
AoD_pandemia vs B2K_monchas .... me violo xD  Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 2:39 am por GDM_Calvin klein

» PRESENTACION
AoD_pandemia vs B2K_monchas .... me violo xD  Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 11:34 am por Admin

» 3vs3 uno de mis mejores juegos
AoD_pandemia vs B2K_monchas .... me violo xD  Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 3:14 pm por Admin

» Partida de 3vs3 (B2K vs RSA)
AoD_pandemia vs B2K_monchas .... me violo xD  Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 6:00 am por |B2K|Padrino

» NaGaTo vs RSA_Sandoval :)
AoD_pandemia vs B2K_monchas .... me violo xD  Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:55 pm por NaGaTo

» Mendoza Bienvenido!
AoD_pandemia vs B2K_monchas .... me violo xD  Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:42 pm por [B2K] Mendoza

Flag Counter
free counters
Chat

Translator

 

 AoD_pandemia vs B2K_monchas .... me violo xD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
B2K_monchas
Member
Member
B2K_monchas


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/04/2012

AoD_pandemia vs B2K_monchas .... me violo xD  Empty
MensajeTema: AoD_pandemia vs B2K_monchas .... me violo xD    AoD_pandemia vs B2K_monchas .... me violo xD  Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 12:54 pm

....pss no se que decir espero y la vean y me digan mis errores xD
parte de botar army Sad

:thor: :lag: :hades:
http://www.tinyuploads.com/download/file/cJRkS0
Volver arriba Ir abajo
|B2K|Padrino
Admin
Admin
|B2K|Padrino


Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

AoD_pandemia vs B2K_monchas .... me violo xD  Empty
MensajeTema: Re: AoD_pandemia vs B2K_monchas .... me violo xD    AoD_pandemia vs B2K_monchas .... me violo xD  Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 8:09 pm

creo que si vas a boomear deberias avanzar con forseti que es mas defensivo, freia es mas para ir 1 tc full raid caballos.. no se mucho de noridocs pero lo que se te lo digo.. tardaste mucho en avanzar.. y sienndo un hades deberias haber spameado jabalies.. luego si vas ragna ya en heroica boomeas de 3 tcs y te aseguras un ragna potente de mucha pob.. y mejora antes la eco y armeria ! gg
Volver arriba Ir abajo
B2K_monchas
Member
Member
B2K_monchas


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/04/2012

AoD_pandemia vs B2K_monchas .... me violo xD  Empty
MensajeTema: Re: AoD_pandemia vs B2K_monchas .... me violo xD    AoD_pandemia vs B2K_monchas .... me violo xD  Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:06 pm

Ok Ok tnx eso me ayuda xD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 29/11/2011

AoD_pandemia vs B2K_monchas .... me violo xD  Empty
MensajeTema: Re: AoD_pandemia vs B2K_monchas .... me violo xD    AoD_pandemia vs B2K_monchas .... me violo xD  Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 12:18 pm

ya la descargo y comento ^^
Volver arriba Ir abajo
https://born2kill.forosactivos.com
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 29/11/2011

AoD_pandemia vs B2K_monchas .... me violo xD  Empty
MensajeTema: Re: AoD_pandemia vs B2K_monchas .... me violo xD    AoD_pandemia vs B2K_monchas .... me violo xD  Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 12:50 pm

mejora hacha y pico siempre, no saques tanto hersir siendo thor pues son debiles con 3 o 4 basta como dice padrino forseti es mejor vs greek pero freya no es una mala opcion, tenias eco desbalanceada poca madera y mucho oro antes de avanzar es importante el oxcart para madera mejora tu inicio, despues sacas trolls + caballos y hachas sale op suicidaste tu army al minuto 10 has la mejora de husbandry (no me acuerdo como se dice en español ) y plow que es la de las granjas tenias bastante oro para sacar enanos desde tus dos tc a madera y comida
un consejo para pandemia que se fije de sus aldes inactivos tenia como 12 sin hacer nada por un tiempo puedes asignar una tecla para eso como la tecla de espacio o tab.
administra mejor tus recursos con todo ese oro y madera sacabas dos o tres mejoras de escudos en la armeria y pues ya no habia nada que hacer el hades estaba muy crecido y no habia ragna que te salve.
Volver arriba Ir abajo
https://born2kill.forosactivos.com
B2K_monchas
Member
Member
B2K_monchas


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/04/2012

AoD_pandemia vs B2K_monchas .... me violo xD  Empty
MensajeTema: Re: AoD_pandemia vs B2K_monchas .... me violo xD    AoD_pandemia vs B2K_monchas .... me violo xD  Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 8:08 pm

haha see el ranga lo ize por diversion xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AoD_pandemia vs B2K_monchas .... me violo xD  Empty
MensajeTema: Re: AoD_pandemia vs B2K_monchas .... me violo xD    AoD_pandemia vs B2K_monchas .... me violo xD  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AoD_pandemia vs B2K_monchas .... me violo xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Born2Kill  :: Partidas Grabadas :: 1vs1-
Cambiar a: