Born2Kill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FUE UN HONOR
alguien que me ayude a ganarle a una pc titan!!  xD Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 7:40 pm por Pro_player

» Gays...
alguien que me ayude a ganarle a una pc titan!!  xD Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:24 am por |ßƻҜ|TriF0rc3

» Me Presento.. ;)
alguien que me ayude a ganarle a una pc titan!!  xD Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 3:40 am por FrAnK_PoLLo

» torneo
alguien que me ayude a ganarle a una pc titan!!  xD Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 2:39 am por GDM_Calvin klein

» PRESENTACION
alguien que me ayude a ganarle a una pc titan!!  xD Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 11:34 am por Admin

» 3vs3 uno de mis mejores juegos
alguien que me ayude a ganarle a una pc titan!!  xD Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 3:14 pm por Admin

» Partida de 3vs3 (B2K vs RSA)
alguien que me ayude a ganarle a una pc titan!!  xD Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 6:00 am por |B2K|Padrino

» NaGaTo vs RSA_Sandoval :)
alguien que me ayude a ganarle a una pc titan!!  xD Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:55 pm por NaGaTo

» Mendoza Bienvenido!
alguien que me ayude a ganarle a una pc titan!!  xD Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:42 pm por [B2K] Mendoza

Flag Counter
free counters
Chat

Translator

alguien que me ayude a ganarle a una pc titan!! xD

5 participantes
AutorMensaje
NaGaTo
Member
Member
NaGaTo

alguien que me ayude a ganarle a una pc titan!!  xD Empty
MensajeTema: alguien que me ayude a ganarle a una pc titan!! xD   alguien que me ayude a ganarle a una pc titan!!  xD Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 12:04 am

el máximo de tiempo que le eh durado son 41 minutos con :ra: y eh estado practicando con :urano: y le hago mi super rush que no sirve con nadie y lo encrierro pero avanza ala heroica y vale MIe..... todo y me gana xD...
k alguien me enceñe a jugar mas con :ra: para poder ganarle a la pc xD

Última edición por NaGaTo el Mar Mayo 29, 2012 12:28 am, editado 1 vez
NaGaTo
Member
Member
NaGaTo

MensajeTema: Re: alguien que me ayude a ganarle a una pc titan!! xD   alguien que me ayude a ganarle a una pc titan!!  xD Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 12:17 am

ooo para mejorar mejor dicho Smile
Admin
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: alguien que me ayude a ganarle a una pc titan!! xD   alguien que me ayude a ganarle a una pc titan!!  xD Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 12:30 am

no se man no podia decirte a duras penas le gano a la pc en facil pero creo que con Krush o mass de toxotes es facil Wink
https://born2kill.forosactivos.com
NaGaTo
Member
Member
NaGaTo

MensajeTema: Re: alguien que me ayude a ganarle a una pc titan!! xD   alguien que me ayude a ganarle a una pc titan!!  xD Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 4:27 pm

jajaja bueno poes seguire practicando aver que pasa.. Smile
B2K_king/xdro
Member
Member
B2K_king/xdro

MensajeTema: Re: alguien que me ayude a ganarle a una pc titan!! xD   alguien que me ayude a ganarle a una pc titan!!  xD Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 1:20 am

jejeje nagato yo te ayudo el pc titan
no es tan dificil yo le gano sobrado al dificil con titan
es el afan de crearte soldados y busca joderle la economia como todo un pro!! ahh y ataca a los edificios
NaGaTo
Member
Member
NaGaTo

MensajeTema: Re: alguien que me ayude a ganarle a una pc titan!! xD   alguien que me ayude a ganarle a una pc titan!!  xD Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 2:42 am

jajaja 22.. practicare así como dices aver que sucede. Wink Twisted Evil
ÐextEr
Clan
Clan
ÐextEr

MensajeTema: Re: alguien que me ayude a ganarle a una pc titan!! xD   alguien que me ayude a ganarle a una pc titan!!  xD Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 9:37 am

la pc tiene un 100% de ventaja osea recoje recursos mas rapido que tu, avanza mas rapido que tu, saca army mas rapido que tu xdd etc, pero solo raideandola la matas xdd porque la pc es muy idiota puedes tirar un pegaso y su ejercito lo sigue mientras le metes la verga con mucho asedio xdd
|B2K|Padrino
Admin
Admin
|B2K|Padrino

MensajeTema: Re: alguien que me ayude a ganarle a una pc titan!! xD   alguien que me ayude a ganarle a una pc titan!!  xD Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 2:49 pm

es mas preferible que practiques con gente mas pro q no tiene ventaja.. yo hice asi con adicto que es el pro de los pro.. ahora soy un viejo oxidado. jajajaj
NaGaTo
Member
Member
NaGaTo

MensajeTema: Re: alguien que me ayude a ganarle a una pc titan!! xD   alguien que me ayude a ganarle a una pc titan!!  xD Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 1:36 am

jajaja ok.. tratare de hacerle asi Wink practique así como me digo king/dro pero mientra lo violaba me violaban abajo |yaoming|
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: alguien que me ayude a ganarle a una pc titan!! xD   alguien que me ayude a ganarle a una pc titan!!  xD Icon_minitime

alguien que me ayude a ganarle a una pc titan!! xD
Página 1 de 1.