Born2Kill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FUE UN HONOR
vs ni idea como se llama, por ESO Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 7:40 pm por Pro_player

» Gays...
vs ni idea como se llama, por ESO Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:24 am por |ßƻҜ|TriF0rc3

» Me Presento.. ;)
vs ni idea como se llama, por ESO Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 3:40 am por FrAnK_PoLLo

» torneo
vs ni idea como se llama, por ESO Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 2:39 am por GDM_Calvin klein

» PRESENTACION
vs ni idea como se llama, por ESO Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 11:34 am por Admin

» 3vs3 uno de mis mejores juegos
vs ni idea como se llama, por ESO Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 3:14 pm por Admin

» Partida de 3vs3 (B2K vs RSA)
vs ni idea como se llama, por ESO Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 6:00 am por |B2K|Padrino

» NaGaTo vs RSA_Sandoval :)
vs ni idea como se llama, por ESO Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:55 pm por NaGaTo

» Mendoza Bienvenido!
vs ni idea como se llama, por ESO Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:42 pm por [B2K] Mendoza

Flag Counter
free counters
Chat

Translator

vs ni idea como se llama, por ESO

5 participantes
AutorMensaje
B2K_ForeverAlone
Mod
Mod

vs ni idea como se llama, por ESO Empty
MensajeTema: vs ni idea como se llama, por ESO   vs ni idea como se llama, por ESO Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 11:40 am

Bue, un hades vs urano en tundra. Arranque mal, pero le ataque los gays explos para que no me rushee (o ese rush sea pete) y asi fue. Micreaba bien el gay, pero lo saque rapido, me arme bien y fui. Lo presione, pero me saco xq dividi mi ejercito para raidear con los arqueros (le mate toda la caza 36). Igual se me fue heroica, yo tambien y el mitica. Le mate el oro en los 2 lugares donde lo tenia, le mate todos los aldes, lo encerre y no lo deje mandar mas aldes a oro y gg Very Happy

http://www.pclive-assistance.fr/share/files/get/nmr8-lpyqy/partida-grabada-1.rcx

Vean y comenten bounce
Admin
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: vs ni idea como se llama, por ESO   vs ni idea como se llama, por ESO Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 1:11 pm

ya la veo bitch
https://born2kill.forosactivos.com
B2K_El Cid
Member
Member

MensajeTema: Re: vs ni idea como se llama, por ESO   vs ni idea como se llama, por ESO Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 1:40 pm

jugaste bien man me gusto como le cagaste el oro usaste bien el poder de maldicion vi que tenias excesos de oro y madera y poca comida tienes que regular mas tu eco y te falto boomear o sacar aldes de tu 2do tc
Admin
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: vs ni idea como se llama, por ESO   vs ni idea como se llama, por ESO Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 3:00 pm

que buen game trata de no irte a lo loco a atacar con el army dividida por que puedes perder mucha army y por lo tanto el game gg tambien dejas muchos soldados inactivos trata de tenerlos todos luchando Very Happy
https://born2kill.forosactivos.com
B2K_ForeverAlone
Mod
Mod

MensajeTema: Re: vs ni idea como se llama, por ESO   vs ni idea como se llama, por ESO Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 5:51 pm

Cid, me olvide mal de boomear, tenes razon xD Se me paso xq cuando lo iba a hacer, me tiro el tartaro y me quede rompiendolo u.u Dsp bue, se me paso :/

Devil, la de dividir xq sabia que tenia la comida abajo y si iba a boomear, la iba a necesitar... Dsp los hoplitas y el ciclope fueron para distraer y que me deje raidear tranquilo Razz
ZOP_Leyver
Clan
Clan

MensajeTema: Re: vs ni idea como se llama, por ESO   vs ni idea como se llama, por ESO Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 7:29 pm

noob wars
|B2K|Padrino
Admin
Admin
|B2K|Padrino

MensajeTema: Re: vs ni idea como se llama, por ESO   vs ni idea como se llama, por ESO Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:48 am

leyver si vas a comentar algo deci algo productivo.. la prox ban y no jodo..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: vs ni idea como se llama, por ESO   vs ni idea como se llama, por ESO Icon_minitime

vs ni idea como se llama, por ESO
Página 1 de 1.