Flag Counter |
|
|
| vs ni idea como se llama, por ESO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
B2K_ForeverAlone Mod
Mensajes : 295 Fecha de inscripción : 29/11/2011 Edad : 31 Localización : En tu vieja
| Tema: vs ni idea como se llama, por ESO Jue Dic 15, 2011 11:40 am | |
| Bue, un hades vs urano en tundra. Arranque mal, pero le ataque los gays explos para que no me rushee (o ese rush sea pete) y asi fue. Micreaba bien el gay, pero lo saque rapido, me arme bien y fui. Lo presione, pero me saco xq dividi mi ejercito para raidear con los arqueros (le mate toda la caza 36). Igual se me fue heroica, yo tambien y el mitica. Le mate el oro en los 2 lugares donde lo tenia, le mate todos los aldes, lo encerre y no lo deje mandar mas aldes a oro y gg http://www.pclive-assistance.fr/share/files/get/nmr8-lpyqy/partida-grabada-1.rcx Vean y comenten | |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: vs ni idea como se llama, por ESO Jue Dic 15, 2011 1:11 pm | |
| | |
| | | B2K_El Cid Member
| Tema: Re: vs ni idea como se llama, por ESO Jue Dic 15, 2011 1:40 pm | |
| jugaste bien man me gusto como le cagaste el oro usaste bien el poder de maldicion vi que tenias excesos de oro y madera y poca comida tienes que regular mas tu eco y te falto boomear o sacar aldes de tu 2do tc | |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: vs ni idea como se llama, por ESO Jue Dic 15, 2011 3:00 pm | |
| que buen game trata de no irte a lo loco a atacar con el army dividida por que puedes perder mucha army y por lo tanto el game gg tambien dejas muchos soldados inactivos trata de tenerlos todos luchando | |
| | | B2K_ForeverAlone Mod
Mensajes : 295 Fecha de inscripción : 29/11/2011 Edad : 31 Localización : En tu vieja
| Tema: Re: vs ni idea como se llama, por ESO Jue Dic 15, 2011 5:51 pm | |
| Cid, me olvide mal de boomear, tenes razon xD Se me paso xq cuando lo iba a hacer, me tiro el tartaro y me quede rompiendolo u.u Dsp bue, se me paso :/ Devil, la de dividir xq sabia que tenia la comida abajo y si iba a boomear, la iba a necesitar... Dsp los hoplitas y el ciclope fueron para distraer y que me deje raidear tranquilo | |
| | | ZOP_Leyver Clan
| Tema: Re: vs ni idea como se llama, por ESO Jue Dic 15, 2011 7:29 pm | |
| | |
| | | |B2K|Padrino Admin
Mensajes : 456 Fecha de inscripción : 30/11/2011 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: vs ni idea como se llama, por ESO Sáb Dic 17, 2011 12:48 am | |
| leyver si vas a comentar algo deci algo productivo.. la prox ban y no jodo.. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: vs ni idea como se llama, por ESO | |
| |
| | | | vs ni idea como se llama, por ESO | |
|