Born2Kill
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FUE UN HONOR
Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 7:40 pm por Pro_player

» Gays...
Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:24 am por |ßƻҜ|TriF0rc3

» Me Presento.. ;)
Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 3:40 am por FrAnK_PoLLo

» torneo
Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 2:39 am por GDM_Calvin klein

» PRESENTACION
Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 11:34 am por Admin

» 3vs3 uno de mis mejores juegos
Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 3:14 pm por Admin

» Partida de 3vs3 (B2K vs RSA)
Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 6:00 am por |B2K|Padrino

» NaGaTo vs RSA_Sandoval :)
Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:55 pm por NaGaTo

» Mendoza Bienvenido!
Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:42 pm por [B2K] Mendoza

Flag Counter
free counters
Chat

Translator

 

 Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo?

Ir abajo 
+5
Admin
B2K_El Cid
IamZeitgeist
ÐextEr
GaiaForest
9 participantes
AutorMensaje
GaiaForest
Banned
Banned
GaiaForest


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Empty
MensajeTema: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo?   Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 8:22 pm

:OO Q Alguien Me Responda Xq La Verdad Eso De Creerse Pros Sin Serlo mm Is Bad lol!
Volver arriba Ir abajo
ÐextEr
Clan
Clan
ÐextEr


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Empty
MensajeTema: Re: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo?   Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 8:26 pm

xq hablas tanta idiotez? te pareces a leyver biglaugh lol!
Volver arriba Ir abajo
IamZeitgeist
Clan
Clan
IamZeitgeist


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Empty
MensajeTema: Re: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo?   Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 8:27 pm

nos creemos pros??.. cuantos zops conoceras me pregunto..
Volver arriba Ir abajo
ÐextEr
Clan
Clan
ÐextEr


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Empty
MensajeTema: Re: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo?   Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 8:29 pm

pasa que a este man le gusta generalizar aqui el unico troll es leyver deverias hablar solo de el ._.
Volver arriba Ir abajo
GaiaForest
Banned
Banned
GaiaForest


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Empty
MensajeTema: Re: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo?   Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 8:46 pm

Pasa Es Q Ustedes Se Creen Pros Sin Serlo Haha!! Pobres Pero Bueno Very Happy lol!
Volver arriba Ir abajo
B2K_El Cid
Member
Member



Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Empty
MensajeTema: Re: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo?   Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 8:59 pm

manes no discutan por bobadas es mejor mantener el respeto de parte y parte ademas ambos clanes se la lllevan muy bien si quieren echarse la madre haganlo pero personalmente pero por favor no dañen la relacion que tenemos y pues manes en este momento no hay ningun pro en ninguno de los dos lados ademas ZOP tienen muchos miembros que tienen buen nivel y lo mas importante ante todo es mantener la sencilles que es lo que mas grande que puede tener un buen jugador saludos zop
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Empty
MensajeTema: Re: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo?   Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:27 pm

si por favor no mas peleas entre clanes aca el unico gay es leyver
Volver arriba Ir abajo
https://born2kill.forosactivos.com
ZOP_Leyver
Clan
Clan



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Empty
MensajeTema: Re: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo?   Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 10:09 pm

Maldito gay tu eres pro??
HahaHahahahahahahahaa
Das asco y pena haciendo estos temas
Pd: gracias por el tema sin sentido 111
Volver arriba Ir abajo
B2K_ForeverAlone
Mod
Mod



Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 30
Localización : En tu vieja

Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Empty
MensajeTema: Re: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo?   Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 10:13 pm

Gaia, trata de no pelearte mucho, menos con los zops. Muchos de los de aca fuimos parte de ese clan y la pasamos mas que bien. No se creen pros, joden y flamean pero en broma... Si tanto te molesta, no les des mucha bola y listo, ignoralos. Pero no armemos lios entre los clanes al pedo
Volver arriba Ir abajo
GaiaForest
Banned
Banned
GaiaForest


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Empty
MensajeTema: Re: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo?   Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 10:31 pm

Jajaja Ese LeyverNoobGay Me Dice Eso De Broma??? Jaja!! Como Si Los Zop Me Importaran pff.. Solo Se Q Son Unos Noobs Asi Me Insulten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ZOP_Leyver
Clan
Clan



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Empty
MensajeTema: Re: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo?   Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 10:37 pm

B2K_GaiaForest escribió:
Jajaja Ese LeyverNoobGay Me Dice Eso De Broma??? Jaja!! Como Si Los Zop Me Importaran pff.. Solo Se Q Son Unos Noobs Asi Me Insulten Very Happy
Esq digo la verdad men das pena ni defenderte puedes 111111
Volver arriba Ir abajo
GaiaForest
Banned
Banned
GaiaForest


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Empty
MensajeTema: Re: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo?   Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 11:22 pm

hahaha Crees Q Tengo Q Defenderme Con Groserias Pobre Nab Gay No Sabe Ni Lo Q Dice Mejor Callate Gay Vete Pa La Mierda Q Ya Me Sacaste La Piedra
Volver arriba Ir abajo
[AoD]~M@niche
Clan
Clan
[AoD]~M@niche


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Empty
MensajeTema: Re: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo?   Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 11:33 pm

Bien man yo creo que ya ha estado bien de insultos, se te ha dicho varias veces que no hay que armar problemas entre clanes y menos entre Zop y B2K que son tan allegados. Relájate, tómate un respiro y piensa bien las cosas que lo que estas haciendo no va por buen camino.
Volver arriba Ir abajo
ÐextEr
Clan
Clan
ÐextEr


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Empty
MensajeTema: Re: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo?   Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 9:05 am

esos zops son mierda de noobs y se creen pro especialmente ese zop dante que vale kk deverian matarlos a todos
Volver arriba Ir abajo
IamZeitgeist
Clan
Clan
IamZeitgeist


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Empty
MensajeTema: Re: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo?   Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 9:31 am

ZOP_AÐICTØ escribió:
esos zops son mierda de noobs y se creen pro especialmente ese zop dante que vale kk deverian matarlos a todos

tu cierra el ass gay! jajaj si q te gusta armar problemas gaiaforest
Volver arriba Ir abajo
ZOP_Leyver
Clan
Clan



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Empty
MensajeTema: Re: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo?   Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 9:47 am

B2K_GaiaForest escribió:
hahaha Crees Q Tengo Q Defenderme Con Groserias Pobre Nab Gay No Sabe Ni Lo Q Dice Mejor Callate Gay Vete Pa La Mierda Q Ya Me Sacaste La Piedra
eso es defenderte noob xD
y no peudo callar estoy escribiendo Wink
Volver arriba Ir abajo
B2K_ForeverAlone
Mod
Mod



Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 30
Localización : En tu vieja

Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Empty
MensajeTema: Re: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo?   Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 10:02 am

Leyver, cerra el ass. Dejen de contestarse y bardearse, parecen mujeres (Leyver lo sos, pero pareces lesbiana)... Un poco de respeto de AMBOS, se callan y me alaban (?). Na, chiste, pero tratense bien y si no se caen bien, no les gusta lo que dice el otro, jodanse, es otra persona con el mismo derecho de opinar que uno...

AHORA CIERREN EL ORTO XQ LOS VIOLO A TODOS! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
ÐextEr
Clan
Clan
ÐextEr


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Empty
MensajeTema: Re: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo?   Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 10:17 am

B2K_ForeverAlone escribió:
Leyver, cerra el ass. Dejen de contestarse y bardearse, parecen mujeres (Leyver lo sos, pero pareces lesbiana)... Un poco de respeto de AMBOS, se callan y me alaban (?). Na, chiste, pero tratense bien y si no se caen bien, no les gusta lo que dice el otro, jodanse, es otra persona con el mismo derecho de opinar que uno...

AHORA CIERREN EL ORTO XQ LOS VIOLO A TODOS! ¬¬

Hablo la doña.
Volver arriba Ir abajo
ZOP_Leyver
Clan
Clan



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Empty
MensajeTema: Re: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo?   Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 10:26 am

ZOP_AÐICTØ escribió:
B2K_ForeverAlone escribió:
Leyver, cerra el ass. Dejen de contestarse y bardearse, parecen mujeres (Leyver lo sos, pero pareces lesbiana)... Un poco de respeto de AMBOS, se callan y me alaban (?). Na, chiste, pero tratense bien y si no se caen bien, no les gusta lo que dice el otro, jodanse, es otra persona con el mismo derecho de opinar que uno...

AHORA CIERREN EL ORTO XQ LOS VIOLO A TODOS! ¬¬

Hablo la doña.

see
q la chupe y la siga chupando
Volver arriba Ir abajo
B2K_ForeverAlone
Mod
Mod



Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 30
Localización : En tu vieja

Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Empty
MensajeTema: Re: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo?   Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 10:30 am

ZOP_AÐICTØ escribió:
B2K_ForeverAlone escribió:
Leyver, cerra el ass. Dejen de contestarse y bardearse, parecen mujeres (Leyver lo sos, pero pareces lesbiana)... Un poco de respeto de AMBOS, se callan y me alaban (?). Na, chiste, pero tratense bien y si no se caen bien, no les gusta lo que dice el otro, jodanse, es otra persona con el mismo derecho de opinar que uno...

AHORA CIERREN EL ORTO XQ LOS VIOLO A TODOS! ¬¬

Hablo la doña.

Si, loco hable yo. Me llenaron las bolas las peleas pelotudas que se arman. Las que se armaban en zop tambien rompian y es uno de los tantos items por los que me fui. Si ademas, ahora los van a hacer aca mejor vayanse a la mierda, cierren su acc del B2K y no jodan mas, xq mucho de lo que hacen es solo eso: molestar ¬¬
Volver arriba Ir abajo
ÐextEr
Clan
Clan
ÐextEr


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Empty
MensajeTema: Re: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo?   Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 10:37 am

B2K_ForeverAlone escribió:
ZOP_AÐICTØ escribió:
B2K_ForeverAlone escribió:
Leyver, cerra el ass. Dejen de contestarse y bardearse, parecen mujeres (Leyver lo sos, pero pareces lesbiana)... Un poco de respeto de AMBOS, se callan y me alaban (?). Na, chiste, pero tratense bien y si no se caen bien, no les gusta lo que dice el otro, jodanse, es otra persona con el mismo derecho de opinar que uno...

AHORA CIERREN EL ORTO XQ LOS VIOLO A TODOS! ¬¬

Hablo la doña.

Si, loco hable yo. Me llenaron las bolas las peleas pelotudas que se arman. Las que se armaban en zop tambien rompian y es uno de los tantos items por los que me fui. Si ademas, ahora los van a hacer aca mejor vayanse a la mierda, cierren su acc del B2K y no jodan mas, xq mucho de lo que hacen es solo eso: molestar ¬¬

hablo denuevo la doña.
Volver arriba Ir abajo
|B2K|Padrino
Admin
Admin
|B2K|Padrino


Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Empty
MensajeTema: Re: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo?   Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:52 am

tema cerrado..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Empty
MensajeTema: Re: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo?   Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Los Zops

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Born2Kill  :: Partidas Grabadas :: 1vs1-
Cambiar a: