| Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? | |
|
+5Admin B2K_El Cid IamZeitgeist ÐextEr GaiaForest 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GaiaForest Banned
| Tema: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Jue Dic 15, 2011 8:22 pm | |
| :OO Q Alguien Me Responda Xq La Verdad Eso De Creerse Pros Sin Serlo mm Is Bad | |
|
| |
ÐextEr Clan
| |
| |
IamZeitgeist Clan
| Tema: Re: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Jue Dic 15, 2011 8:27 pm | |
| nos creemos pros??.. cuantos zops conoceras me pregunto.. | |
|
| |
ÐextEr Clan
| Tema: Re: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Jue Dic 15, 2011 8:29 pm | |
| pasa que a este man le gusta generalizar aqui el unico troll es leyver deverias hablar solo de el ._. | |
|
| |
GaiaForest Banned
| |
| |
B2K_El Cid Member
| Tema: Re: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Jue Dic 15, 2011 8:59 pm | |
| manes no discutan por bobadas es mejor mantener el respeto de parte y parte ademas ambos clanes se la lllevan muy bien si quieren echarse la madre haganlo pero personalmente pero por favor no dañen la relacion que tenemos y pues manes en este momento no hay ningun pro en ninguno de los dos lados ademas ZOP tienen muchos miembros que tienen buen nivel y lo mas importante ante todo es mantener la sencilles que es lo que mas grande que puede tener un buen jugador saludos zop | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Jue Dic 15, 2011 9:27 pm | |
| si por favor no mas peleas entre clanes aca el unico gay es leyver | |
|
| |
ZOP_Leyver Clan
| Tema: Re: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Jue Dic 15, 2011 10:09 pm | |
| Maldito gay tu eres pro?? HahaHahahahahahahahaa Das asco y pena haciendo estos temas Pd: gracias por el tema sin sentido 111 | |
|
| |
B2K_ForeverAlone Mod
Mensajes : 295 Fecha de inscripción : 29/11/2011 Edad : 31 Localización : En tu vieja
| Tema: Re: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Jue Dic 15, 2011 10:13 pm | |
| Gaia, trata de no pelearte mucho, menos con los zops. Muchos de los de aca fuimos parte de ese clan y la pasamos mas que bien. No se creen pros, joden y flamean pero en broma... Si tanto te molesta, no les des mucha bola y listo, ignoralos. Pero no armemos lios entre los clanes al pedo | |
|
| |
GaiaForest Banned
| Tema: Re: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Jue Dic 15, 2011 10:31 pm | |
| Jajaja Ese LeyverNoobGay Me Dice Eso De Broma??? Jaja!! Como Si Los Zop Me Importaran pff.. Solo Se Q Son Unos Noobs Asi Me Insulten | |
|
| |
ZOP_Leyver Clan
| Tema: Re: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Jue Dic 15, 2011 10:37 pm | |
| - B2K_GaiaForest escribió:
- Jajaja Ese LeyverNoobGay Me Dice Eso De Broma??? Jaja!! Como Si Los Zop Me Importaran pff.. Solo Se Q Son Unos Noobs Asi Me Insulten
Esq digo la verdad men das pena ni defenderte puedes 111111 | |
|
| |
GaiaForest Banned
| Tema: Re: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Jue Dic 15, 2011 11:22 pm | |
| hahaha Crees Q Tengo Q Defenderme Con Groserias Pobre Nab Gay No Sabe Ni Lo Q Dice Mejor Callate Gay Vete Pa La Mierda Q Ya Me Sacaste La Piedra | |
|
| |
[AoD]~M@niche Clan
| Tema: Re: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Jue Dic 15, 2011 11:33 pm | |
| Bien man yo creo que ya ha estado bien de insultos, se te ha dicho varias veces que no hay que armar problemas entre clanes y menos entre Zop y B2K que son tan allegados. Relájate, tómate un respiro y piensa bien las cosas que lo que estas haciendo no va por buen camino. | |
|
| |
ÐextEr Clan
| Tema: Re: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Vie Dic 16, 2011 9:05 am | |
| esos zops son mierda de noobs y se creen pro especialmente ese zop dante que vale kk deverian matarlos a todos | |
|
| |
IamZeitgeist Clan
| Tema: Re: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Vie Dic 16, 2011 9:31 am | |
| - ZOP_AÐICTØ escribió:
- esos zops son mierda de noobs y se creen pro especialmente ese zop dante que vale kk deverian matarlos a todos
tu cierra el ass gay! jajaj si q te gusta armar problemas gaiaforest | |
|
| |
ZOP_Leyver Clan
| Tema: Re: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Vie Dic 16, 2011 9:47 am | |
| - B2K_GaiaForest escribió:
- hahaha Crees Q Tengo Q Defenderme Con Groserias Pobre Nab Gay No Sabe Ni Lo Q Dice Mejor Callate Gay Vete Pa La Mierda Q Ya Me Sacaste La Piedra
eso es defenderte noob xD y no peudo callar estoy escribiendo | |
|
| |
B2K_ForeverAlone Mod
Mensajes : 295 Fecha de inscripción : 29/11/2011 Edad : 31 Localización : En tu vieja
| Tema: Re: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Vie Dic 16, 2011 10:02 am | |
| Leyver, cerra el ass. Dejen de contestarse y bardearse, parecen mujeres (Leyver lo sos, pero pareces lesbiana)... Un poco de respeto de AMBOS, se callan y me alaban (?). Na, chiste, pero tratense bien y si no se caen bien, no les gusta lo que dice el otro, jodanse, es otra persona con el mismo derecho de opinar que uno...
AHORA CIERREN EL ORTO XQ LOS VIOLO A TODOS! ¬¬ | |
|
| |
ÐextEr Clan
| Tema: Re: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Vie Dic 16, 2011 10:17 am | |
| - B2K_ForeverAlone escribió:
- Leyver, cerra el ass. Dejen de contestarse y bardearse, parecen mujeres (Leyver lo sos, pero pareces lesbiana)... Un poco de respeto de AMBOS, se callan y me alaban (?). Na, chiste, pero tratense bien y si no se caen bien, no les gusta lo que dice el otro, jodanse, es otra persona con el mismo derecho de opinar que uno...
AHORA CIERREN EL ORTO XQ LOS VIOLO A TODOS! ¬¬ Hablo la doña. | |
|
| |
ZOP_Leyver Clan
| Tema: Re: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Vie Dic 16, 2011 10:26 am | |
| - ZOP_AÐICTØ escribió:
- B2K_ForeverAlone escribió:
- Leyver, cerra el ass. Dejen de contestarse y bardearse, parecen mujeres (Leyver lo sos, pero pareces lesbiana)... Un poco de respeto de AMBOS, se callan y me alaban (?). Na, chiste, pero tratense bien y si no se caen bien, no les gusta lo que dice el otro, jodanse, es otra persona con el mismo derecho de opinar que uno...
AHORA CIERREN EL ORTO XQ LOS VIOLO A TODOS! ¬¬ Hablo la doña. see q la chupe y la siga chupando | |
|
| |
B2K_ForeverAlone Mod
| Tema: Re: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Vie Dic 16, 2011 10:30 am | |
| - ZOP_AÐICTØ escribió:
AHORA CIERREN EL ORTO XQ LOS VIOLO A TODOS! ¬¬ Hablo la doña. Si, loco hable yo. Me llenaron las bolas las peleas pelotudas que se arman. Las que se armaban en zop tambien rompian y es uno de los tantos items por los que me fui. Si ademas, ahora los van a hacer aca mejor vayanse a la mierda, cierren su acc del B2K y no jodan mas, xq mucho de lo que hacen es solo eso: molestar ¬¬ | |
|
| |
ÐextEr Clan
| Tema: Re: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Vie Dic 16, 2011 10:37 am | |
| - B2K_ForeverAlone escribió:
- ZOP_AÐICTØ escribió:
AHORA CIERREN EL ORTO XQ LOS VIOLO A TODOS! ¬¬ Hablo la doña. Si, loco hable yo. Me llenaron las bolas las peleas pelotudas que se arman. Las que se armaban en zop tambien rompian y es uno de los tantos items por los que me fui. Si ademas, ahora los van a hacer aca mejor vayanse a la mierda, cierren su acc del B2K y no jodan mas, xq mucho de lo que hacen es solo eso: molestar ¬¬ hablo denuevo la doña. | |
|
| |
|B2K|Padrino Admin
Mensajes : 456 Fecha de inscripción : 30/11/2011 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? Sáb Dic 17, 2011 12:52 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? | |
| |
|
| |
| Xq Los Zops Se Creen Pros Sin Serlo? | |
|