| Cual es la historia del Clan ? | |
|
+5GaiaForest CkOzmOz Admin |ßƻҜ|TriF0rc3 B2K_Mike__ 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
B2K_Mike__
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 12/12/2011 Edad : 35 Localización : Miami, FL / South Beach
| Tema: Cual es la historia del Clan ? Mar Dic 20, 2011 11:11 am | |
| Fundadores: ??? Lideres: ??? Historia Del Clan: ??? Vision: ??? Metas: ??? Nivel Minimo de Ingreso Al Clan ( RR ) ( Rate ): ??? Lista De Miembros En El Clan: ??? Creeo q seria todo, perdonen tantas preguntas, pero habra mucha gente q me pregunte esto.. y es necesario como evaluador y ( " recluta " ) saber este tipo de cosas q no se gracias por la inf ! Salu2 y Bendiciones a tds ^^ | |
|
| |
|ßƻҜ|TriF0rc3 Admin
| Tema: Re: Cual es la historia del Clan ? Mar Dic 20, 2011 11:38 am | |
| Fundadores: Devil Padrino Juampi Y yo ah y cosmo gay Lideres: Ps lideresPadrino Devil y yo Historia Del Clan: Bueno el clan empeso por querer armar un clan entre puro amigo osea meter gente buena onda y de buen level asi que decidimos armar un foro y empesar a levantar el clan que por cierto va re bien Metas: Metas son llegar a consolidarnos como clan, ser activos y tener miembros de buen level Nivel Minimo de Ingreso Al Clan ( RR ) ( Rate ): Ps calculo que en general el clan anda como en 166+ pero mejoraremos en eso Lista De Miembros En El Clan: Esa lista apenas la voy hacer y la publicare con sus respectivos cargos de cada uno ^^
| |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Cual es la historia del Clan ? Mar Dic 20, 2011 11:40 am | |
| - |ßƻҜ|TriF0rc3 escribió:
- Fundadores: Devil Padrino Juampi Y yo ah y cosmo gay
Lideres: Ps lideresPadrino Devil y yo Historia Del Clan: Bueno el clan empeso por querer armar un clan entre puro amigo osea meter gente buena onda y de buen level asi que decidimos armar un foro y empesar a levantar el clan que por cierto va re bien Metas: Metas son llegar a consolidarnos como clan, ser activos y tener miembros de buen level Nivel Minimo de Ingreso Al Clan ( RR ) ( Rate ): Ps calculo que en general el clan anda como en 166+ pero mejoraremos en eso Lista De Miembros En El Clan: Esa lista apenas la voy hacer y la publicare con sus respectivos cargos de cada uno ^^
Corrijo: Historia de el clan : TriF0rc3 se estaba echando una paja y se le ocurrio querer armar un clan entre puro amigo osea ... | |
|
| |
B2K_Mike__
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 12/12/2011 Edad : 35 Localización : Miami, FL / South Beach
| Tema: Re: Cual es la historia del Clan ? Mar Dic 20, 2011 12:15 pm | |
| cuidado con eso, mira mi avatar | |
|
| |
CkOzmOz
| Tema: Re: Cual es la historia del Clan ? Mar Dic 20, 2011 2:45 pm | |
| - |ßƻҜ|TriF0rc3 escribió:
- Fundadores: Devil Padrino Juampi Y yo ah y cosmo Mi Padre
Lideres: Ps lideresPadrino Devil y yo Historia Del Clan: Bueno el clan empeso por querer armar un clan entre puro amigo osea meter gente buena onda y de buen level asi que decidimos armar un foro y empesar a levantar el clan que por cierto va re bien Metas: Metas son llegar a consolidarnos como clan, ser activos y tener miembros de buen level Nivel Minimo de Ingreso Al Clan ( RR ) ( Rate ): Ps calculo que en general el clan anda como en 166+ pero mejoraremos en eso Lista De Miembros En El Clan: Esa lista apenas la voy hacer y la publicare con sus respectivos cargos de cada uno ^^
Asi es | |
|
| |
GaiaForest Banned
| Tema: Re: Cual es la historia del Clan ? Mar Dic 20, 2011 6:00 pm | |
| Y Yo No Hago Parte De La HIstoria? | |
|
| |
B2K_El Cid Member
| Tema: Re: Cual es la historia del Clan ? Mar Dic 20, 2011 6:10 pm | |
| manes por cierto se reciben aspirantes que hablen gringo mejor dicho ni un poquito de español | |
|
| |
GaiaForest Banned
| Tema: Re: Cual es la historia del Clan ? Mar Dic 20, 2011 6:20 pm | |
| | |
|
| |
|B2K|Padrino Admin
Mensajes : 456 Fecha de inscripción : 30/11/2011 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Cual es la historia del Clan ? Miér Dic 21, 2011 6:47 pm | |
| sii, q no me halben portgues jajajaj gaia es el evalaudor master! jajaja espero q lo q te dijo milo te alla servido mike XD | |
|
| |
B2K_Pachi
| Tema: Re: Cual es la historia del Clan ? Miér Dic 28, 2011 5:20 pm | |
| 42 pajas solamente???
Entonces yo soy inmortal xD | |
|
| |
esegura_71
| Tema: Re: Cual es la historia del Clan ? Miér Dic 28, 2011 5:54 pm | |
| | |
|